Limpiaparabrisas ruidoso.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 6 Abr 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    38 € me han costado las Valeo en Norauto y van de maravilla

    SAludos
     
  2. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo que hago habitualmente es que cuando el primer juego de escobillas empieza a estar un poquito gastado compro un juego nuevo que solo uso en invierno, y en cuanto empieza a subir la temperatura lo cambio guardo los nuevos y para verano pongo los viejos.
    De esta manera me duran muchisimo en buenas condiciones.
    Actualmente mi coche tiene 5 años y medio y 120.000 km y solamente he comprado un juego de escobillas.
    Sigo teniendo las originales de fabrica que pongo en cuanto el tiempo esta bueno, y el juego que compré y que uso cuando llueve.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    O sea que encima son mas baratas que las Bosch...#-o Habrá que probar.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, mñana mismo se las cambio al e39
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Suelen secarse bastante si,yo procuro que la luna del coche este ya con mucha agua para que asi se impregnen bien,asi quiza te suenen menos ;-)
     
  6. talvarez

    talvarez Guest

    Yo creo que debe ser porque las gomas están "acartonadas" porque no llueve mucho... No creo que sea nada importante. Si te molesta mcuho el ruido, cambialas.

    A mi me hace ruido cuando hay poca agua y creo que es que las escobillas me piden cambio.

    salu2
    toni

     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Ya digo que el truco para que duren más es evitar que se resequen, para ello, hay que nutrirlas un poco previa limpieza de las mismas.

    Saludos
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Existe un producto original BMW para las gomas y demas,quiza sirva no escarolo?
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Pues ese producto lo tengo en casa, lo compré cuando me sonaban las gomas de las puertas y la verdad, funciona, pero al poco tiempo volvieron a sonar y me las cambiaron en garantía.

    Para los limpias no he probado, pero la próxima vez lo haré a ver que pasa

    Si quereis probarlo os lo doy

    Saludos
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si señor, ayer tarde probé esta solución y el ruido, de momento, ha desaparecido. Muchas gracias, Trekie. ;-)
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Antes de la solución del alcohol, le di una pasadita con el spray de BMW que utilizo para las gomas de las puertas (va de cine). El ruido desapareció pero, como las hice funcionar a los pocos minutos, me dejaban algo de rastro en el cristal. Las limpié con alcohol y... andando. ;-)

    Quizá deba dar ese producto y dejarlo absorver bien durante un buen rato ¿no? :roll:
     

Compartir esta página