Limpiar Desagues

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JON ANDONI TERREROS TURUE, 4 Dic 2006.

  1. buenas me gustaria saber si existe algun brico de como limpiar los desagues? SALUDOS
    :nose:
     
  2. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Si son los desagues de una vivienda en "bricotodo", ahora, no se a que desagues del coche te refieres... es que tenemos??? mira que si ya no tengo que parar en el campoooo!!! jejeje... es una broma, creo que por ahora no puedo ayudarte...

    Un saludooo campeon!!!
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Prueba con ésto...

    [​IMG]

    :LOL:
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Es broma eh, es que la has puesto a huevo... me imagino que serán los del capó, para proteger la centralita??
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Abre el capo, desmonta los limpias y luego la rejilla de plastico negro que hay bajo la luna, ahi estan los desagues.

    Yo si fuese tu ni los tocaria si es que no te entra agua al coche...

    Agur
     
  6. j*der
    pues lo unico que hu podido hacer es limpiar ago xq me seguia entrando agua a la centralita; ahora la he forrado entera de plásatico y va como tenia que ir.
    saludos
     
  7. Bobas

    Bobas Guest

    bueno.....y a mí, que todos los dias tengo el coche plagado de hojas (en mi trabajo estan los aparcamientos llenos de estos arboles), que me entran hojas asta en el ojete....que precauciones debería de tener??, miro esto de los desagues que estais hablando?? gracias.
     
  8. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    jajajajaja........muy buena......jajajjaj
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Levanta el capót, y aparte de los susodichos desagües tienes que levantar la goma que va por las aletas y parte superior del hueco del motor.
    Levántala por la zona inmediatamente superior a la zona de la tapa de la centralita.
    Verás como la chapa por la que va encajada la goma tiene un pliegue, rellenalo con silicona y pon luego la goma en su posición.
    A mi me entraba por ahi.
    SALUDOS y a ver si lo dejas niquelao de una vez que sino vas a estar mareado con las centralitas.
    Yo envolvi en su momento la carcasa de la centralita con papel film transparente y llevo dos años sin problemas.
     
  10. Tienes razon al final he ensiliconado la tapa de la centralita a parte de forrar hermeticamente la centralita porque era una pasada se paraba cada dos por tres ; ahora va de perlas y me surgaia una duda q con tu comentario me las has aclarado porque pensaba q forrandola se iba a fastidiar. Saludos
     

Compartir esta página