Limpiar el techo, por dentro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pakito, 19 May 2005.

  1. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Pues el caso es que tengo el techo bastante guarrete, el tapizado es blanco y con el techo eléctrico pa´lante y pa´trás, pos está bastante cochino. ¿Conocéis algún producto para limpiarlo? Es que me da mucho miedo meter cualquier cosa porque igual lo dejo peor. He ido a un taller de limpieza y me piden 130,00 € por limpiarme el coche por dentro pero sin tocar el techo, porque dice el tio que una vez se puso con uno, se le cayó, tuvo que ponérselo nuevo y tal... y q no se compromete. No me importa pagar algo más ahora si me lo dejan bien, pero es que...si no me toca el techo, me toca la gaita:inoc !
    Saludos, y ánimo que no queda ná pal finde!!!:zartyman
     
  2. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    yo tenía exactamente el mismo problema, lo solucioné con toatillas del culete de mi enana y quedó perfecto, eso sí, gaste un kinder de ellas :mus-
     
  3. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    No fastidies?, useak con toallitas húmedas?](*,)](*,), qué marca? :-k
     
  4. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    eran dodot, pero supongo que cualquier otra valdrá.


    salu2.
     
  5. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Apuntando..., compraré dodot no me la juego:roll:

    Gracias por el consejo:finga:
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo pensaba que no estaba muy sucio,pero probe de limpiar un poco con espuma y salio cantidad de mierda.Yo use espuma KRAFF la extendi con una esponja y luego la limpie con un trapo que no deje pelusilla,y la verdad es que mejoro mucho.
    Si te decides a hacerlo, prueba en la parte del techo que estan los parasoles,no sea que se ensucie y sea peor el remedio.
     
  7. yo os recomendario un poco de amonico diluido en agua , a poder ser en un pulverizador tipo limpiacristales , lo pulverizas bien en la zona a tratar y luego le frotas con un paño limpio q no deje pelusillas , y todavia mejor frotar primero con un cepillo suave como el de la ropa . saludos
     

Compartir esta página