Duda Limpiar Faros Delanteros Por Dentro

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por jose joaquin, 3 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Qué finos sois, yo lo he hecho con el estropajo, dado la vuelta, por la parte de la esponja o 'salva uñas' y lo he secado con papel de cocina.

    Hombre, la tulipa es de plástico y los cristales de los focos, pués de cristal, a mí no me parecieron tan delicados. Teniendo en cuenta como estaban las tulipas de chinazos por fuera, creo q el daño q se pueda hacer con una esponja y papel de lija, digo de cocina, es mínimo.
     
  2. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39

    Hombre, JoseDo, pues será que no estamos hablando de lo mismo!

    La superficie reflejante de la óptica, no los vidrios, son las delicadas.

    Es decir, la superficie concava que brilla como un espejo, si le das con un trapo normal, te la puedes cargar. Si le das con un estropajo no te digo...

    Pero los vidrios de las opticas seguro que no se deterioran, así que... a frotar tanto por el exterior como por dentro!

    Saludos,
     
  3. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, esa parte ni la toqué, la soplé un poco y yastá.
     
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Con el liquido para que brillen los salpicaderos,desaparecen esos dichosos puntos blandos de los chinazos.
     
  5. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    alguien puede poner el brico de como se quitan dichas tulipas?

    es un e-39 530d xenon 2000

    gracias
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    HOy me he puesto el mono de tarea... a parte de limpiar la agr y solucionar el problema de un tornillo partido..comentado en otro post... he desmontado los faros....

    No he podido hacer fotos ...lo siento..era mi intencion hacerlo..pero mi camara nunca me acompaña cuando mas la necesito...pero es muy facil..yo no llevo xenon...pero quitas los cuatro tornillos q hay...desconectas todos los conectores de las luces..las de la larga..corta..cruce...y la intermitente..y tiras para afuera..y sale sin problema...

    Una vez fuera...tiene unos encajes..por asi decirlo..tanto arriba..como abajo..y por un lateral...se quitan y se separa la parte del foco de los cristales.... con la parte de los cristales fuera...las dos lentes de cada faro salen sacando unas presillas..con unos alicates tiras hacia arriba y se queda suelta la lente...yo he limpiado la parte de plastico de fuera...la q se ve...y los cristales de los focos que se sacan...y perfecto todo...ha sido una pena no haber podido haceros fotos para q lo vierais en detalle...
     
  7. ayugea

    ayugea Guest

    Donde comprar las tulipas

    Hola a todos, acabo de desmontar los faros del coche es un e39 del 2000 con faros de lupa y vienen pegados con una especie de silicona muy resistente de color negro, pero con calor y tirando con cuidado he logrado separar las tulipas de policarbonaro o plastico, las he limpiado muy bien pero como el exterior esta tan picoteado casi no se nota la limpieza. Me gustaria comprar las tulipas nuevas si es que las venden . Si alguien me puede informar donde se pudieran compra si es que las venden. Se lo agradeceria, haber si tengo suerte, Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página