Limpiar faros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mllanes, 4 Ene 2005.

  1. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Hola,
    los cristales de los faros delanteros de mi e46 estan muy sucios por dentro y me gustaria limpiarlos. Alguno los habeis limpiado?. Son muy complicados de desmontar? Alguien podria darme indicaciones?.
    Gracias. Manu
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te muevo el post al foro de tu coche,el e46,;-).
     
  4. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Gracias a todos.
    A ver si esta tarde les doy una limpiecita, que seguro que les viene muy bien.
    Ademas he descubierto la web de e46fanatics.com , que tiene muy buena pinta.
    Sois unos monstruos :razz: .
    Manu
     
  5. hola fer316 un saludo desde galicia lo de galicia te lo pongo por si algun dia quieres tomar unos riveiros aun que no te lo aconsejo por cargan mucho la cabeza, era para hacerte una consulta tengo un bmw 525 tds 34 del año 92 con cambio automatico el cual fue reparado todo incluido el cambio del combertidor, al poco tiempo de repararlo me empezo con un ruido que al final y despues de mucho buscar resulto ser la chapa triangular del convertidor la cual me cambiaron, y desde esa reparacion me hace al acelerar o desacelerar un golpeteo como si fuera del cambio puede ser que este bajo de liquido del cambio automatico, te hago esta consulta por que de los concesionarios de galicia no quiero saber nada por problemas de reparaciones que no fueron capazes de solucionarme los cuales me soluciono el forero y amigo oscar tds, muchas gracias de antemano. p/d lo del riveiro y el marisco corre por mi cuenta.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Gracias por la invitacion,estuve en tu tierra en julio,cuando la kedada gallega,de todas maneras lo tendre en cuenta,;-).


    En cuanto a la consulta del ruido,comprueba el estado de la sujeccion central de la transmision,si se rompe los sintomas son como los que cmoentas.
     

Compartir esta página