Alguno a desmontado los focos delanteros para limpiar el cristal por dentro? Se puede hacer? Hay algun brico al respecto?
desmontar el cristal del faro no se puede,si no me equivoco. Si se pudiera creo que todos los plasticos amarillos de las intermitencias desaparecerian!! Para desmontarlo,habia algo por ahí, pero es muy complicado,incluso habia que meter el faro en el horno..................y va sin coña!!
Correcto twenty, además creo que incluso se vende recambio aftermarket de las láminas transparentes, pero lo 1º que se rompe son las pestañas de sujección al frontal, como en los e36. El que los diseñó se lució.
Pues ese 'brico`tambien lo he visto yo... aunque confieso que como estaba en perfecto ingles de Inglaterra, no lo he leido, pero por lo que se veia en las 'estampas'...
XTL se curró un brico muy bueno y bien explicado sobre cómo desmontar los faros en el Z3. Está en el archivo. Cuando os referís a las laminas esas, queréis decir q hay una manera más barata de tener intermitentes blancos?:-s Si es así...
a ver que igual no me he enterado:que es lo que se pretende limpiar? la cara interna del faro? y eso se puede? y se hace quitando el faro y las pestañas?
A ver, que creo que no lo he entendido. Una cosa es sacar el faro de su sitio, que es lo que se comenta en el brico y otra muy distinta abrir el faro para limpiar el plastico por dentro. Sacar el faro es facil, cuestion de quitar 4 tornillos tal y como se explica en el excelente brico de xtLSport (aunque yo para cambiar las bombillas quito el deposito del agua y el filtro del aire, con aplojar dos tornillos ya lo tienes todo). Lo que tengo entendido que no se puede es desmontar las tulipas, para ello yo tambien he leido que es necesario aplicarlas calor (en el horno o con una pistola) para ablandar el pegamento que la sella y una vez limpias es necesario volver a sellarlas, por lo que es un procedimiento altamente complicado y con muchas posibilidades de que se te tuesten los faros o que no queden hermetico, con la consiguiente oxidacion del interior pasado el tiempo. Si alguien tiene detalles de elte ultimo brico que lo ponga, pero mas que nada por curiosidad, no tengo intencion de meter los faros en mi horno (sobretodo despues de ver como me sale alguna pizza)
Esos mismo digo yo, que pregunte el precio hasta de los faros pq no me gustan los intermitentes naranjas, Y aqui lo ponian mu facil
pues ya somos dos que lo preguntamos,aunque a mí los naranjas no me disgustan,me gustan mas los blancos pero no para pagar los mil y pico que me pidieron!!
A verrrr una cosa es quitar los faros.... Otra cosa es abrirlos para limpiarlos por dentro... Y otra cosa es desmontar las tulipas.....
Hasta ahora no he visto ningun zeta con los faros sucios por dentro, con lo cual no entiendo el interes en abrirlos, los faros se suelen ensuciar por dentro y se suelen llenar de chinazos que es lo que hace que parezcan mas viejos. El faro es totalmente hermetico, con lo cual la mierda no le entra y las bombillas no llegan a ensuciarlo.
me parece.... Que no te acuerdas de mis faros ( concentacion pucelana 05). Por mucho que los limpies por fuera, se nota que por dentro tiene el cristal que los protege algo de porquería. Un saludo
La verdad es que como estaban todos los coches bastante sucios de la lluvia, no me fije mucho, sorry.
Abrir el faro es separar la parte de plastico trasparente de la parte que aloja las bombillas. desmontar la tulipa, es despiezar la parte donde estan las bombillas, los refractantes...etc.etc...
Pues si se ensucian no como por fuera pero si, ademas se oscurencen por el efecto de la luz, y esa suciedad encima se puede limpiar
Pués en el mio, cuando tengo las luces encendidas parece que hay también como un polvillo dentro, ya me dirás como c...... ha entradado ahí, o sea que si aki el amigo los desmonta y no se carga nada, yo también los limpiaré.
Mirar este enlace, aqui se puede limpiar y quitar la tulipa naranja. http://www.buechmann.de/modules.php?name=News&file=article&sid=2