limpiar llantas con mistol

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 7 Sep 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    wenas sabeis si el mistol o el fairi sirve pa quitar la grasa de las llantas....o sera muy agresivo y me fastidiara la pintura...es que se me ha ocurrido nose si funcionara. que decis....
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    ALgo quita la suciedad. El problema es que usado habitualmente las va dejando sin brillo. En sí esos productos tipo mistol, KH-7, Mr. Proper, ..........son antigrasas, y la suciedad de las llantas es un 90% polvo de ferodo del freno, que precisamente no es grasa. Son más efectivos los limpiallantas específicamente formulados....pero tambien son más caros. Tu decides!!:)
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    por lo que me dices del brillo ya ni lo pruevo, lo decia por si se podia usar como opcion pero prefiero no fastidiar las llantas.
     
  4. aser

    aser Guest

    yo las he limpiado hoy con kh7 y han quedado de pm, otra cosa sea que valla alternando la limpieza con limpiador de llantas, pero creo que cada x tiempo le vendra bien , pues te puedo decir que salia el agua negro como el carbon
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba agua y jabon neutro..ningun problema.
     
  6. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Los que habeis probado KH7 quye tal funciona??
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Este tema me interesa porque este fin de semana le voy a limpiar las llantas a nuestro grandullón :) .

    Branquias, con agua y jabón las he lavado yo y sale, pero hay que frotar mucho y la parte más interna de la llanta no queda bien.

    ¿Qué tal el KH-7? ¿Cuánto tiempo hay que dejarlo actuar y con qué se retira?
     
  8. aser

    aser Guest

    Hoy Nuevamente Las He Vuelto A Lavar Con Kh7. Lo Echas En Dos Y Empiezas Por Una De Ellas Y Esclarando Con Bastante Agua,asi Sucesivamente. Quedan De Cine.
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Mucho cuidado con el KH-7 que siiii, que limpia mucho, pero tema de plásticos, gomas y tal.... andad con cuidado que es agresivo.
     
  10. aser

    aser Guest

    Procuro Echarlo Con Precaucion De No Salpicar Carroceria....
     
  11. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    He vendido una llantas y antes la he limpiado con KH-7 y me he quedado alucinado, de pm y antes del KH-7 las estaba limpiando con Mistol y me estaba dejando la piel. Muy recomendable.
     
  12. aser

    aser Guest

    Pienso Lo Mismo, Lo Que Ocurre Es Que Igual Choca Con Intereses Comerciales, Puesto Que El Coste Y La Duraccion Del Kh7 No Tiene Nada Que Ver Con Productos Especificos De Limpieza De Llantas(los De Bmw Por Ejemplo)
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    OJO con los K7 , limpia llantas de Norauto y sitios asi son MUY MUY MUY ABRASIVOS, lo digo por propia experiencia, sobre todo si los dais al sol y los dejais que actuen demasiado( a mi me dejaron unas llantas de Mercedes mates, mates, hasta tal punto que la propia casa previa denuncia me las cambio por unas nuevas), el mistol o cualquier producto de limpiar la vajilla en la casa es mas que suficiente para quitar los restos de ferodo, logicamente hablamos de limpiar el coche max cada 15 dias, si hay incrustaciones de hace dos meses, habra que repetir varias veces, despues probar utilizar abrillanta neumaticos en los neumaticos(valga la rebundancia) y al mismo tiempo dar con la esponja tambien a las llantas ¡¡¡ VEREIS QUE RESULTADO!!!, pareceran nuevas. ;-)
     

Compartir esta página