Limpiar son los asientos y la moketa

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por IVANDRAGO, 17 Abr 2007.

  1. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    Supongo que esto lo habrán preguntado decenas de veces pero necesito limpiar los asientos de tela y la moketa de mi bmw. ¿Podeis recomendarme donde puedo encontrar alguna pagina y los dos productos respectivos ? Esque el concesionario BMW me pilla bastante lejos de donde yo vivo, aunke se que tienen los mejores limpiadores. Un saludo
     
  2. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Si quieres algo economico y que funcione,agua con un poco de amoniaco.Despues frotar con un cepillo(no demasiado duro para la tapiceria)enjuagar con agua y retirar bien los restos con una microfibra.Sinceramente,no creo que encuentres mucha diferencia entre esto y productos digamos especificos.Espero que te sirva de ayuda:wink:
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo con tu intervención agu+1,5 tapón de amoniaco en medio cubo deagua+cepillo decerdas suaves. previamente vaporiza bien con agua.
    saludos
     
  4. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    Ya Lo He Hecho Pero No Me Ha Dado Buen Resultado, Hay Manchas Bastante Dificiles De Quitar, Vi En Un Post Un Producto Que Utilizaba El DueÑo De Un Bmw Para Quitar Manchas De Tinta, Grasa Y Chocolate De Las Albombrillas Y La Tapiceria. ¿sabeis Mas O Menos Cual Es O Alguno Parecido?
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Utilizo un producto BMW? Yo utilizo el APC, limpiador que puede con todo, vale 4,95 creo y viene en spray. Solo tienes que pulverizar sobre la mancha y frotar con un cepillo suave, luego pasar la bayeta de MF.
     
  6. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    Gracias a todos, haber si limpio de una vez todas las manchas.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si lo logras.
     

Compartir esta página