Duda Limpiar tapizado del techo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por alvarobmw325, 3 Nov 2015.

  1. alvarobmw325

    alvarobmw325

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas bmweros acabo de adquirir hace una semana un bmw 330d e46 184cv, le hecho una limpieza completa de moqueta maletero, asientos,salpicadero todos los plasticos, motor y por el exterior tambien claro. el antiguo dueño lo tenia mas o menos bien pero yo soy muy "maniatico". :sorry:

    Ahora viene mi duda nunca he limpiado un tapizado del techo y me gustaria saber como lo puedo hacer sin estropear nada,no se si me recomendais algun producto en especial y/o algun sistema para hacerlo esta algo sucio pero lo quiero perfecto.

    Gracias de antemano;)
     
  2. Safi

    Safi En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    250
    Ubicación:
    Valencia
    Con lo mismo que la tapicería y moqueta.
    ¿Que productos has usado?
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Efectivamete. Igual que el resto de tapicería pero siendo un poco más delicado, y humedeciendo lo menos posible para evitar el riesgo de descolgamiento.
     
  4. alvarobmw325

    alvarobmw325

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Vale gracias por el consejo, entonces el metodo seria humedecer un trapo con el producto ( trapo normal o necesario algun trapo especial como microfibra) y con cuidado de no empapar la tela?

    El producto que he utilizado para la moqueta del suelo es de la marca artyfit pero lo veo algo agresivo, tengo visto un g27 limpia tapicerias tiene buena pinta, o cual me recomendais? Tambien limpiare los asientos que les di muy levemente con el otro producto que como ya he dicho antes lo veo demasiado agresivo.

    Graciasss a todos!!
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Efectivamente.

    Usa siempre microfibra. limpia mucho más que el algodón. Sobre el limpiador te aconsejo un APC, por ejemplo el famoso: http://store.carcareeurope.com/einszett-blitz-apc-concentrado.html Es neutro y limpia muy bien.

    Aqui tienes un video. El techo es similar, pero siendo más delicado e intentar no usar cepillos.

     
  6. alvarobmw325

    alvarobmw325

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias de nuevo!! Tiene buena pinta ese producto.
     

Compartir esta página