Limpias VALEO SILENCIO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 24 May 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, te puedo decir mas de uno que no lleva esa horterada Govillesca. :biglaugh:
     
  2. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hablando de escobillas, cuando quiero retirar hacia atras las escobillas para limpiar el cristal delantero me toca con el capo y no las puedo levantar, eso es normal????.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Juas!!!!!

    A ver, la forma de abrir los limpias es, desde dentro del coche, se dan los limpias, cuando esten arriba del todo se quita el contacto y ¡¡¡¡tachan!!!!! ya podeis trabajar con ellos, moviendoles, quitandoles poniendoles, como querais.

    No invideis ponerlos de nuevo enn su sitio antes de volver a dar contacto.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    En la del conductor deberías poder abrirla entera con el capó abierto, la del copi es una tarea algo más complicada.

    He estado mirando y sí que existen escobillas Valeo para el Z3 a parte he observado que los nuevos serie 1 las llevan incluso en la ventana de atrás con lo que en tamaño mini también están.
     
  5. CarZ

    CarZ Guest

  6. MECHA

    MECHA

    Registrado:
    28 Dic 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW Z4 E89 2009
    Buenos días... Llevo unos minutos en el FORO y me he apuntado porque tengo un problema con las escobillas.

    He adquirido recientemente un BMW Z4 23i (E89) de 2009.

    Las escobillas están fatal y, al ir a cambiarlas, todas las marcas que me encuentro se queda levantada la escobilla del pasajero por el lado de fuera... He probado en FewVert, en Norauto, Las VALEO, LAS BOSCH...

    Las escobillas, según me dicen, son de 50mm en el lado del conductor y de 53 en el del pasajero...

    ¿Qué escobillas debo montar para que no quede levantado el limpia en el lado del pasajero?

    ¡¡Hasta las de un chino he probado y no se ajustan a la curvatura del cristal!!

    ¿Alguna marca o modelo que ajuste la del pasajero en su totalidad sobre el cristal?

    Gracias
     

Compartir esta página