limpieza asientos tela! :(

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Kalimero80, 23 Nov 2006.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    buenas.. sabia q mis asientos no estaban muy limpios... son/eran negros.. pero ahora estan grisaceos..... estaran desgastados.. pero tb sucios.. :S

    ayer que llovio... deje el paraguas en la zona del copi.. y cayeron 4 gotas mal contadas sobre el asiento... y sa quedao la marca!!!!! :err: asi que me planteado limpiarlos bien... :S

    en su dia.. en el golf q tengo... lo limpie con amoniaco.. (casi me da algo.. no se podia respirar... :p) pero no se.....

    vosotros q producto "magico" me recomendais??? :s para la suciedad? y para "quitar el desgaste" existe algo???? :S

    un saludo! y gracias :)
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Si son de tela pues dale con el detergente limpiainteriores de BMW, lo tienes en el concesionario.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen consejo. En todo caso cuidado con al amoníaco..no esnecesario usar mucho producto, un tapón en medio cubo de agua es suficiente.
    saludos
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Te recomiendo este. Es un producto muy vendido y de reconocido prestigio. Además es el que uso en mi propio taller.

    [​IMG]

    Esta es su descripción:

    El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc... Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas.

    Limpia de forma segura y rápida, siendo al mismo tiempo suave. Ideal para salpicaderos. Se aplica sobre una toalla de microfibra y se frota directamente. Retitar los residuos con el lado limpio de la toalla. Para suciedades rebedes puede pulverizarse directamente y ayudarse de un cepillo suave.

    Envase de 500ml

    Lo puedes encontrar en www.elrincoldelautomovil.com y www.latiendadeldetalle.com
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo aplicas con un cepilo de cerdas suaves previo vaporizado de agua en el asiento y listo.
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Siempre hay que usar el detergente con agua? yo lo aplico en la bayeta de mf y froto.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, pero lo extenderás mejor si mojas antes la tapicería.
    saludos
     

Compartir esta página