limpieza asientos tela! :(

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por Kalimero80, 23 Nov 2006.

1. Kalimero80

Kalimero80 Guest

buenas.. sabia q mis asientos no estaban muy limpios... son/eran negros.. pero ahora estan grisaceos..... estaran desgastados.. pero tb sucios.. :S

ayer que llovio... deje el paraguas en la zona del copi.. y cayeron 4 gotas mal contadas sobre el asiento... y sa quedao la marca!!!!! :err: asi que me planteado limpiarlos bien... :S

en su dia.. en el golf q tengo... lo limpie con amoniaco.. (casi me da algo.. no se podia respirar... :p) pero no se.....

vosotros q producto "magico" me recomendais??? :s para la suciedad? y para "quitar el desgaste" existe algo???? :S

un saludo! y gracias :)
  2. Migu

Migu Guest

Si son de tela pues dale con el detergente limpiainteriores de BMW, lo tienes en el concesionario.
  3. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Buen consejo. En todo caso cuidado con al amoníaco..no esnecesario usar mucho producto, un tapón en medio cubo de agua es suficiente.
    saludos
  4. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    334
    Modelo:
    530DA
    Te recomiendo este. Es un producto muy vendido y de reconocido prestigio. Además es el que uso en mi propio taller.

Esta es su descripción:

El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc... Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas.

Limpia de forma segura y rápida, siendo al mismo tiempo suave. Ideal para salpicaderos. Se aplica sobre una toalla de microfibra y se frota directamente. Retitar los residuos con el lado limpio de la toalla. Para suciedades rebedes puede pulverizarse directamente y ayudarse de un cepillo suave.

Envase de 500ml

Lo puedes encontrar en www.elrincoldelautomovil.com y www.latiendadeldetalle.com
  5. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Lo aplicas con un cepilo de cerdas suaves previo vaporizado de agua en el asiento y listo.
  6. Migu

Migu Guest

Siempre hay que usar el detergente con agua? yo lo aplico en la bayeta de mf y froto.
  7. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Sí, pero lo extenderás mejor si mojas antes la tapicería.
    saludos

Compartir esta página