Limpieza completa

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Sergi Bmw, 19 Ago 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ahora hace ya 3 añitos que disfruto de mi BMW me gustaria hacer una profunda limpieza, O sea me gustaria que me lo limpiaran como si lo fueran a vender un compraventa de 2a mano ya que los coches que veo suelen estar impecables y me gustaria dejarlo asi. Alguien sabe algun sitio en la zona de catalunya?? Gracias ;-)
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si encuentras algún sitio..que sea de los que desinfectan e higienizan con máquinas y productos especiales los tejidos.
     
  3. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Sergi, si te sirve conozco un sitio en Cerdanyola han que llevan bastantes coches y parece que lo hacen bastante bien, aunque personalmente nunca lo he llevado. Si te interesa intento pasar un dia para cogerte el teléfono. Si estás interesado enviame un M.P.
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Aunque he enviado un MP a Sergi pongo aquí los datos de un taller que realiza éste tipo de limpiezas por la zona de Barcelona. Cabe decir que no tengo referencias directas de ellos pero si que normalmente tiene coches de alta gama de manera asidua.

    Aquí están los datos:

    Neteges Juan Jose
    C/Ntra. Sra. dels Àngels, 28
    08291 Ripollet
    Tel. 935 809 9334 Movil: 607 905 682

    Limpiezas de interiores, aspirados, tapizerias, servicio de desinfección y desodorización, pulimentado y abrillantado de carrocerias.

    Espero que sea de utilidad
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    Como lo llevas, Sergi? lo has llevado a algún sitio?
     

Compartir esta página