limpieza cuero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por GUILLERMO, 24 Mar 2006.

  1. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    Cómo se aplica el producto BMW que nutre el cuero?. Antes me imagino que será aplicar la espuma limpiadora para eliminar toda la suciedad y después aplicar el nutriente. Para ello viene una esponja y una especie de servilletas de papel. Cómo hacerlo?.

    Muchas gracias.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1º- Alica el limpiador de interiores ref. 83129407876
    2º -Limpiador de cuero ref. 83120140448
    3º-Nutriente de cuero ref. 82129407907

    saludos. __________________
     
  3. zzz

    zzz Guest

    a mi me pasa igual, los pasos ya sabemos cuales son, pro en el 3º paso (nutrir el cuero) vienen unas esponjas y unos papeles o no se q son... y no se si darle con lña esponja y quitarlo con el papel y para q esta ese papel...
     
  4. gotzon

    gotzon Guest

    yo estoy contigo. Hay esponja y una especie de papeles que no tengo ni idea de para que son. Cuando compré los productos, me dijeron que no me preocupara que tenia escrito el modo de empleo, pero de eso nada.

    Creo que con la pasta que cuestan los mismos, ya podian meter un papelito con un pequeño manual para tontos como yo.

    Vas mirando en el foro y te encuentras con que si paños de fibras, de microfibras, etc,... Lo siento pero o es que soy de pueblo y quiero hacer las cosas bien. GRACIAS. :xray: :xray: :xray:
     
  5. zzz

    zzz Guest

    Jejejeje, ya t digo tio. Weno q sepas q yo soy de ciudad e igual de tonto. Yo lo q hago es limpiarlo con la esponja y pista el papel ese no lo uso para nada, No se si lo estare haciendo bien la verdad.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada olvidaros de los papeles..lo extendéis ccon laa wsponja..y con una baayeta de microfibras a se rposible lo quitáis..insistid hasta que quede bien
     
  7. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    yo siempre aplico con las esponjas espero un ratito i luego saco las restas con el papel.Però al dia siguiente que como un poko tacado en blanco,luego le tengo que aplicar otra vez la espuma limpiadora i keda nikelao
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es mejor no dejar secar mucho el producto.
    saludos
     

Compartir esta página