LIMPIEZA DE FAROS lo recomiendo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran e-36, 14 Oct 2005.

  1. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues eso compis que hoy me he liado y he desmontado completamente los faros los he limpiado por dentro y no os podeis imaginar lo que ha ganado el coche.yo que siempre mme he quejado de lo poco que alumbraban los e-36 estoy flipando ahora veo por la noche de lujo. para desmontar el faro esta el articulo de montaje de los ojos de angel :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pero se limpian bien solo quitando las cosas redondas? da la impresion que no cabe nadaaaa, ni un trapooo
     
  3. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    aron tienes que quitar el faro que lleva 4 tornillos desconectas las conexiones electricas una vez fuera tranquilamente lo habre a la mitad lleva unos clip por la parte de arriba y por debajo y se te queda por un lado los cristales y por el otro la zona plateada donda van las bombillas y apartir de hay a limpiar. yo he desmontado tambien los cristales redondos quitando la silicona con un cuter y donde mas he limpiado es la lente que se queda en la parte plateada pero por la parte de atras
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sólo con limpiar por dentro el cristal de fuera, que va cogido con unas grapas grandes metálicas una vez desmontas el faro, se nota la diferencia pero tela marinera... Yo los limpié cuando puse los Angel Eyes y el resultado fue :wav: :) Un saludete!!
     
  5. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Esta bien saberlo, un año de estos me pondré yo a limpiarlos.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Un año de estos? Bueno tú mismo, se tarda unos 10 mins en hacerlo!! :)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y si ya puestos le poneis bombillas nuevas, aunque no sean de las blancas, seguro que todavía mejor...
    las bombillas envejecen...

    sds
     
  8. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca


    Pero un año en ponerte!!!
     
  9. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Cuidado, si luego no se monta bien y no queda estanco, se empañarán ;-)
     
  10. piezas

    piezas Guest

    A eso de que se empañen es a lo que yo tengo miedo.
    Que entre humedad, ¿vosotros lo sellais con silicona o algo asi?
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo los desmonte...y la parte frontal (donde está el cristal) lo metí en el lavavajillas!!!!! :) :) :) :) quedo de p*t*sima madre... :supz: :supz:
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Respecto a lo de que se te empañen se debe a que hay algo de agua dentro... simplemente una gota basta!
    ami me pasaba la primera vez k los limpie bajo el grifo...y a la hora de secarlo no seque bien uno de los faros...y siempre que limpiaba el coche se empañaban! y ese empaño con el tiempo volvia a ser una gota...y asi continuamente hasta k los volvi a desmontar ... :D
     
  13. piezas

    piezas Guest

    Quizas me anime, no parece muy complicado y si gano luz...
    De todas formas le puse unas lamparas amolux xenon de 4000 kelvin, y se notó bastante
     
  14. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tambien meti los cristales en el lavavajinas y merece la pena, y para que no te quede agua en ningun sitio lo puedes secar bien con un secador de pelo. La parte de las opticas las limpie con cuidado con agua y algodon. suerte :peace:
     
  15. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues hasta las proximas vacaiones................... creo k no tengo tiempo jaja.

    Un saludo.
     
  16. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo los he limpiado hoy, el problema que se me han movido un poco los tornillos de plastico que marcan el nivel del los faros y parece que uno de ellos no esta del todo bien, a ver si lo pongo delante de una pared y miro a ver.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    45.997
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fijaros bien antes de desmontar, porque hay gente que los teneis como los que yo tenia antes, que son de plastico, y estan quemados, y eso no se quita con la limpieza.
     
  18. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    bueno, tomo nota, este finde voy a desmontar para poner los angel eyes y de paso limpiar bien el faro, ya os contare ...
     
  19. tidal

    tidal Guest

    Mmmmm tengo una duda.... que pasaria si los desmonto para limpiarlos, pero los dos faros redonditos de dentro no los pongo??? Dispersaria mucho la luz? No enfocaria bien? Quedaria mejor? peor?

    Un saludo!
     
  20. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya me lo creo ya, q tienen que iluminar más... el asco esque se amarillean ....
     
  21. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tambien cuando puese los angel los limpie y se nota mucho, pero el problema es que tienen muchas picadas de piedraas de camiones y eso, y entonces eso se nota mucho. Ahora llevo uno nuevo y otro viejo, y la verdad el cambio es descomunal, asi que voy a comprar un cristal para el foco viejo y se vera mi niño como recien sacado del conce .:)
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  23. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja rescatando posts antiguos eh!

    Lo de tener uno mas viejo que el otro o los dos viejos, no se quien comento que los habia llevado a un cristalero a que se los pulieran, por lo visto quedaban casi como nuevos!
     
  24. tidal

    tidal Guest

    Creo que no me he explicado, el tema es quitar los faros de dentro y no volver a ponerlos, dejarlos asi, solo con el cristal exterior, se podria? o directamente no enfocaria bien o daria problemas para itv... no se...
     
  25. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo si me pondre un año de estos porque la verdad los tengo impecables por dentro. Se ve totalmente nitido el cristal, y por la noche se nota un monton el cambio...yo por eso pensaba que tenia xenon, y la verdad es que no, son las opticas q estan impolutas. Los e36 iluminan muy bien, lo que pasa es que con el uso ese dichoso cristal se mancha mucho por la suciedad, la condensacion, y si duerme fuera pues aun peor.
     
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Si quitas los cristales de dentro, el haz de luz no te dará bien, deslumbrarás a todo hijo de vecino y la ITV ni patrás.

    S@LU2
     
  27. tidal

    tidal Guest

    Jejeje esto me temia, muchas gracias, mañana si me levanto con animo los desmontare y los limpiare, ya os contare que tal!

    Un saludo!
     
  28. carnaza

    carnaza Guest

    Y no se pueden limpiar con algodon y alcohol?
     
  29. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    el defecto de que se ponen amarillos pasa en todos? o solo en los mas antiguos? lo digo porque he visto muchisimos y queda horrible
     
  30. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo de momento los tengo limpitos, y me da yuyu abrirlos no vaya a ser que luego no queden bien y se empañen o les entre agua
     

Compartir esta página