Me gustaría limpiarle los inyectores, pero no lo quiero meter en el conce y tenerlo 1 semana allí. ¿Los limpiadores de inyectores que se añaden al depósito valen de algo? En Norauto, Aurgy etc.. se que lo hacen por menos de 60 euros, pero ¿Cómo lo hacen? ¿Qué le hacen? ¿Es mejor que el wyns, bradol o similar que se echa en el deposito? ¿Qué me recomendais? Saludos a todos.
Para limpiar la inyección hay maquinas a las que se le añade un producto especifico para ellas. Yo no he visto el proceso pero si la maquina en el taller al que lo llevo yo y son unos latiguillos que se enganchan al circuito de inyección, con una bomba que mete el producto, etc... Yo te recomendaria que llamaras a tu taller no oficial de confianza y concertaras una cita para un dia determinado es lo que suelo hacer yo, por ej el lunes por la tarde lo llevare para que me cambien unas cosas y quedara terminado esa misma tarde.
Es una opción, puedo preguntar, estoy esperando a que me toque cambiar el aceite (que no le falta mucho) para llevarlo, pero lo de los inyectores lo quiero hacer ya. ¿qué tal son esos productos de meter en el depósito? ¿Alguno los habeis probado?
Hola, pues yo la verdad que en mi antiguo coche he probado esos botecillos que se añaden en el deposito y la verdad no me puedo quejar, todo se ha de decir que un vecino mio trabaja con todo este tipo de productos, aceites, limpiadores de motor etx-int, etc etc etc. La marca que he probado es la que el suminitra es MOTUL y segun el que es el experto el truco esta en que cuando te quede poco combustible le añades un bote y ruedas con el para qe ese producto mezclado con el combustible limpie los inyectores, y despues con medio deposito otro bote. en resumen y lo que he hecho yo siempre, un bote cuando estoy en reserva reserva apurada, lo dejo arrancado en casa duarante un buen rato, despues salgo a dar una vuelta para apurar mas ese deposito, despues le añado algo mas e combustible y otro bote asi hago dos veces la misma operacion, u na vez esto lleno el deposito y dos botes mezclados, total de la broma no mas de 40 euros, supongo que algo mas baratos en este caso me los deja el vecino, pero de momento ha ido bien, te puedo decir que tengo un Mondeo del año 95 con 600.000 kilometros y sigue vivo, por lo menos hasta escribir este post. espero te sirva de ayuda saludos
Vaya, pinochobcn, enhorabuena por los 600.000 kms de tu mondeo, y gracias por la respuesta. Yo siempre había oido que apurar los depósitos no era bueno porque precisamente se acumula la "mierdecilla" del culo del depósito en los inyectores y se ensucian. De hecho yo creo que es lo que me ha pasado a mí, he apurado varios depósitos demasiado ultimamente (puñetero tiempo, que siempre vamos corriendo a todos lados) y se me han ensuciado. Probaré a ver que tal. En elrincondelautomovil hay unos limpiadores de inyectores pero no recuerdo la marca ¿Alguno los ha probado?
yo creo que si tienes ya sucios los inyectores...no creo que se puedan limpiar,,,.... a mí me han pasado ya dos cosas.. 1ª : Echarle un producto yendo el coche bien, y a los 200 km.... fallar un inyector. repararlo y un mes despues sin echar nada, ya que el bombero me dijo que es tontería echarle nada... otra vez tengo otro inyector sucio, y el coche meneándose todo el tiempo... a alguien le ha funcionado esa limpieza de inyectores una vez sucios que dice corre corrre que hacen en norauto o sitios similares??
Yo te puedo decir que a mi Opel le hecho un bote de wins (ó como se escriba) de estos limpiadores de inyectores , en un deposito totalmente lleno de gasolina y aprovecho cuando voy hacer un viaje largo , solamente una vez al año y la verdad es que se nota bastante. Ahora al 530. no tengo claro que le hare , si hecharle un bote ó dejarlo en manos de algun profesional.
A veces nos recome el miedo por dentro. Antes cuando teniamos Mondeos, r19 y demas etceteras alaaaaaaaaa fiestaaaaaaa, lo que se pusiera de por medio era bueno para probarlo. Con el BMW tenemos mas miedo que Fidel Castro a un escalon delante de su atril de locucion. Una de dos, o estos bichos son muy tiquismiqueros o que el mismo miedo nos vuelve muy tiquismiqueros. Yo creo que no pasa nada de malo en probar un producto de esos limpiadores, eso si de remarca conocida. Una cosa que vendria bien creo yo seria si es posible cuando se apura un deposito quitarle algun tapon que llevara abajo y vaciarlo por completo y limpiarlo de todo resto de mierda y cambiar mas habitualmente el filtro del gasoil. Bueno que siga el debate mis comandantes generales.
Si, hay algo de miedo, pero es que se lee cada cosa por ahí... Si nadie me dice nada voy a ponerle un botecito de esos... Si no noto mejoría iré a un Norauto o similar Y si aún no noto mejoría lo llevaré (qué se le va a hacer) al taller. Salu2.
Prueba con el botecito y dejate de tonterias. Mas mierda que ya hechan de por si al gasoil y vamos a asustarnos por echarle un botecito de vitaminas al coche, joer, alucino pepinillos con alas... Tu ponselo, incluso repites alguna vez mas y si funciona "bingo" y si no, pues al taller o Norauo.
Los aditivos no son malos, (aunque no hacen milagros por supuesto), no le vienen mal un botecito a la inyección de vez en cuando,eso y algo de estopa, es la mejor solución para que no se ensucie nada.
Añadir limpia-inyecotres no e smalo,otra cosa es que hagan efecto,hay pocos que hacen algo de efecto,por lo que he probado solo los de Wurt,Fortè se nota su efecto. Por cierto Correcorre,¿que coche tienes?
OK Fer, probaré con el wurth ese que tienen en elrincondelautomovil, me sale a 15 euros con los portes e iva incluido. Igual pruebo y os cuento.
lo mejor, bajo mi punto de vista, es llevarlo a un taller bueno, de confianza y no oficial para hacerlo, llevarlo a norauto y demas creo que es un perdida de tiempo y dinero, y al final acabas llevandolo a tu taller de siempre. Lo del botecito..... a mi me han dicho que no sirven de mucho, pero como dice fer316, prueba, total son 15 euros, no es mucho dinero. Lo de apurar el deposito, pienso y opino, en mi humilde ignoriancia, que da igual apurarlo que no, porque.... para que narices pagamos un pasta por el filtro de gasoil?? otra cosa es que cambies el filtro cada mil años, entonces no te salva nada, yo particularmente, en los dos coches, lo cambio cada 20000 km, y los de aceite y aire cada 10000 con el aceite claro, creo que es fundamental para el motor. Saludos
Otra posibilidad si no quieres llevarlo al conce y los limpia del Norauto no funcionan es llevarlo a un Taller Bosch y ellos tienen las máquinas apropiadas.... para tu E-34