limpieza de inyectores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 29 Dic 2005.

  1. ruru

    ruru Forista

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    He leido en otro post que los aditivos de limpieza de inyectores pueden llegar a limpiar el catalizador, es cierto? Me interesa el tema ya que en la ultima itv que pase estaba un pelin alto del CO y las bujias estaban casi nuevas, aparte el tema del aditivo si funciona seria una solucion bastante economica, pero la pregunta estos aditivos son buenos realmente para el motor?
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo no t lo recomiendo...
     
  3. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Al igual que LADIMIR, te recomiendo que no lo hagas y si quieres limpiarlos, lo llevas a un sitio especializado.

    Salu2
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Yo he metido el coche una vez en la máquina limpiainyectores y noté mejoría (se acabaron casi por completo los tirones en frio), pero eso de que limpia el catalizador.....nada. El catalizador cuando se rompe, hay que cambiarlo, no limpiarlo. Lo más seguro es que tengas el interior deshecho (y esto puede crear un tapón) ;-)
     
  5. e30 power

    e30 power En Practicas

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    como decia mi antiguo professor de motores en la escuela MONLAU de bcn;
    " si lo quieres es limpiar los iyectores, desmontalos, y limpialos"

    personalmente, soy anti aditivos de gasolina, aceite, compresión, valvulas, etc..., creo que todo esto es un timo para vender mas productos. puede que si que hagan algo, pr tienen un resultado mínimo y efimero. lo digo por propia experiancia.
     
  6. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    ¿Como es de chungo sacar los inyectores?
     
  7. e30 power

    e30 power En Practicas

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    depende del motor, es decir, del colector de admision.
    por ejemplo, en mi antiguo e30 con motor m20, es un "coñazo" sacar los 6 inyectores, en cambio en el is que tengo ahora, en sacar los inyectores tarde creo que 30min + o - y solo son 4.

    todo se resume en tener todas las herramientas y tomartelo con calma.
     
  8. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    El mio es el 318i. Pero de mecanica justito. Cambios de aceite, filtros, aceite de la caja, problemas electricos, cositas asi...

    ¿como lo ves?
     
  9. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Pues yo conozco a profesionales de la docencia que dicen lo contrario. ;-)
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Nas Vitol!
    Donde lo hicistes en valencia???... puedes decirme más o menos donde esta! o darme la direccion?...8-[ 8-[
    y €???8-[


    Enga gracias !
     
  11. e30 power

    e30 power En Practicas

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  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    yo stoy con e30power...es mucho mejor y con mejro resultado invertir un tiempecillo y dejarlos como el primer dia..:)
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

    Quizas en el caso de los inyectores funcione, no lo se pero yo en su dia me cargue el motor de un fiesta 1.4 en calenton por echarle aditivos para tapar una fisurilla del radiador, desde entonces ADITIVOS NO[-X
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    sacar inyectores no es muy complicado pero para limpiarlos hace falta una maquina de untrasonidos o algo de eso, no vale con limpiarlos tu musmo8-[
     
  15. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Pues ya me has matao... creo q en el aurgi te ponen el coche en dicho chisme una hora por 50 jaris. Si te lias a comprar aditivos te vas a gastar mas...
     
  16. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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  17. NESTOR

    NESTOR Guest

     
  18. blink182_bmw320i_176cv

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  19. KRRRR9

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  20. jeroynoe1

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    yo e visto una oferta en feuvert por 29€
     

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