Limpieza De Salpicadero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Juan Martínez, 20 Mar 2007.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hola amigos, haber si alguien me puede echar una mano en esto. Con qué limpiais el salpicadero??, yo compre el producto original de bmw, pero cuando intento limpiar el salpicadero con el parece como si se quedara manchado, con una mancha blanquecina, por lo que tengo que limpiarlo con limpiacristales u otra cosa y siempre termina apareciendo como unas manchas blanquecinas, no sé que hacer ya. HAber si alguien me aconseja algún producto que haya probado. Muchas gracias y saludos.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo los que he probado son el laquer all purpose cleaner, limpiador neutro para interiores y el mothers protectanct que de este te digo que es de lo mejor que hay, acondiciona el plastico y deja un olor muy bueno y encima dura, se queda como nuevo, del limpia salpicaderos de beme pues no se, he tenido 3 botes y ya no compro mas, aparte que huele raro no es todo lo eficaz que debiese
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Te recomiendo aplicar antes el limpiador de interores de beme, lo dejaras perfecto y asegurate que el limpiaslpicaderos sea la ref, 83120004069.es imbatible.
     
  4. maesal

    maesal Guest

    Sí señor, un gran comercial. Enhorabuena a los que lo mantienen.
     
  5. Atreides

    Atreides Guest

    Yo he comprado un limpiador para el cock-pit de BMW y parece que funciona, claro, que tengo el coche de hace un mes, así que tampoco ha cogido mucha suciedad. En las instrucciones dice que no se aplique sobre cristales ni sobre el volante... ?!?!?!

    También he comprado un limpia cristales con función antiempañamiento... a ver qué tal va...

    Saludos,
     
  6. Yo uso el APC para limpiar y después acondiciono con Poorboys Natural Look y deja un acabado muy bueno y sobre todo duradero. Deja un tono en el salpicadero para mi gusto precioso.

    Un saludo:wink:
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del volante es por si llevas multifunción, para que no seintroduzca el producto entre las teclas.
    Por otra parte NUNCA apliques un producto directamente sobre la pieza en cuestión, aplicalo sobre una bayeta de microfibras..y desués lo extiendes.
    saludos
     
  8. x.izquierdo

    x.izquierdo Guest

    los productos bmw me parecen muy buenos
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página