limpieza de un coche

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por IOSU, 28 Mar 2007.

1. IOSU

IOSU Guest

Buenas!
    Os voy a poner un poco los dientes largos a todos los tiquis.-miquis de la limpieza del coche(yo incluido).Por una casualidad de la vida mi hermano trajo de alemania un producto que se le da al coche completamente en seco y con una esponja(de las de los bebes),despues se pasa un paño 100% algodon y queda que no salen tan limpios ni del concesionario.
    Antes de comprar el x3 que tengo ahora ,tenia un serie 3 y se le vendi a un conocido.El dia de la entrega se le deje nuevo y el tio flipaba.
    La forma de limpiar el coche es como si estuvieses dando cera pero queda realmente impecable.Nunca y digo nunca he visto un coche tan limpio y brilllante.

Bueno gracias por aguantar la chapa.Un saludo.
  2. AFG19

AFG19 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    12
    Bueno, pues ya para terminar de bordarlo porque no nos das mas detalles del producto ?? ;-)
  3. gabijgg

gabijgg En Practicas

Me Gusta:
    0
    eso esooo
  4. IOSU

IOSU Guest

la verdad es que no tengo ni idea como se llama ,lo tengo en unos botes sin nada por fuera
  5. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    8
    no pone ni marca ni referencia para buscarlo por internet???
  6. Migu

Migu Guest

Del concesionario mas bien suelen salir arañados, porque siempre lo pasan por los rulos jaja. Respecto al producto que dices, supongo que lo aplicaras con el coche bien limpio porque sino tambien estas arañando.
    Y no se que puede ser el producto en concreto, pero desde un pulimento hasta una cera...
  7. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    yo creo que puede ser una cera en pasta, con el coche seco se le da, se le quita con una toallita ... no se, de ser cera es normal que se quede brillando jeje
  8. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    No creo que de buenos resultados con el coche lleno de suciedad..lavado en seco?? ...no gracias.
  9. IOSU

IOSU Guest

Yo cuando me lo dieron a probar no me lo creia pero cuando limpie el coche que tenia(320 d paquete m) la gente se quedaba mirando de como estaba el coche.Ahora mis 2 horas no me las quita nadie.Y repito la limpieza es en seco y este como este el coche.

Ahora tengo un x3 y voy a la nieve al monte etc.... y queda despues de limpiarlo im-presionante.Por cierto hace unos meses lo lei en una revista que le habian dado un premio a un de los inventos del año

Un saludo
  10. Migu

Migu Guest

Puedes poner fotos de los resultados?
  11. Migu

Migu Guest

De todas formas hay un producto, el Optinum No Rinse que es capaz de lavar el coche en seco sin ningun problema. Aunque claro, lo mejor un lavado tradicional.
  12. Ese producto se incorpora una vez el coche limpio.... si no es imposible.
  13. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    1
    Te aseguro que no es imposible.Estoy de acuerdo con Migu.Ese producto funciona bien y utilizado correctamente,es seguro para la pintura.
  14. Migu

Migu Guest

Es que australopitecu segun un post suyo, lo sabe todo ;)
    Esta claro que cada uno sabe algo, unos mas y otros menos pero de ahi a decir "lo se todo" pues como que no. Siempre hay algo que aprender te lo aseguro.
  15. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Hace años hubo una iniciativa de un gallego que comercializó algo así llegó a venderse en el corte inglés..fue un fiasco. No dudo que este otro que decís funcione..pero prefiero el lavado tradicional, sin demérito para este producto eh!!:wink:
  16. Extrema_19

Extrema_19 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    TE QDAS CON NOSOTROS? no juegues y dinos si estas de coña x favore.asias.
  17. Migu

Migu Guest

18. IOSU

IOSU Guest

Ya os digo que no tengo ni idea como se llama,se que es blanco y que el coche queda de cojones.Me gustaria ayudaros pero no puedo,a mi el dia que se me acabe(que esta lejos) se jodio.
  19. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Y si tiene barros??
  20. KLAN_BMW

KLAN_BMW Guest

Pon fotos del coche antes y despues, del bote, de como se aplica y a la vez se lleva la suciedad sin arañar...:eek:
  21. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    25
    Fotos...
  22. IOSU

IOSU Guest

Prometo que despues de que vuelva de vacaciones,voy a limpiar el coche de un forero y vamos a poner un pequeño video.Que os parece?
  23. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Bien..
  24. x.izquierdo

x.izquierdo Guest

eso mismo queremos ver las fotos
  25. BRANQUIAS-M3