Eso es. He estado indagando por la red (foro Golf incluído) y no veo nada aclaratorio. Viene a colación que como me voy a poner a hacerlo en el mío, quiero ir mirando como se hace en el de mi brother (el Golfillo), para que el suyo sea el siguiente en sufrir el desmontado de colector y limpieza de EGR. Entiendo que una vez desmontadas tapas de motor, identificada la EGR y recopilada otra información necesaria (juntas a sustituir, pares de apriete colector, etc...) y provisto de guantes, petroleadora, dinamométrica y otras herramientas no sea complicado hacerlo... pero siempre está bien contar con la experiencia de alguien que lo haya hecho o pueda aportar algo. Lo dicho, saludos :wink:
Pues a ver si alguien te ayuda y me cuentas, que yo hace tiempo que quiero hacerselo, despues de ver un par de fotos...el mio debe de andar por el estilo, con 1-2cm de mierda en la luz del tubo.
Ahí está el tema Ibi. Este Golfillo ya pasa los 100k y creo que le vendrá bien. El rollo está en si alguien puede aportar algo. Yo me veo capaz de hacerlo que tanto no diferirá del brico que tenemos para los BMW, pero mejor sería si hay algo de ayuda. En cualquier caso, de lo que yo haga ya colgaré fotos para que se puedan aprovechar otros, of course.
El cual usaré de guía convenientemente... :wink: . Quizá lo único que haga sea subir alguna foto "complementaria" de como lo limpio, desmonto palomillas y demás, y luego si Katraska lo ve conveniente, que lo "añada" a tu brico o haga según le parezca. Lo que yo quería indagar era si algún poseedor de VW Golf había hecho esta operación, para que me guiara un poco :wink:
Un buen producto quita roña es el Nural 5000, o Carb Clean.....o sino a la antigua....baño de gasoil y brochita que pego...