Limpieza en máquina o a mano??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ernesteel, 16 Jun 2006.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo estamos, lo estamos. Yo tambien soy de los tuyos, mi mujer dice que si limpiara en casa como lo hago en el coche :descojon: :descojon:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo de momento vivo solo, pero a que no adivinais entre mi casa, mi coche, y mi moto, cual de ellos es el que esta más ordenado y límpio siempre sin excepción....:-&
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    jajajajaja :descojon: :descojon: :descojon: eso me suena de algo.
    saludos.
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    La moto que es mas facil jejejejeje. No hace falta que nos lo cuentes, creo que podemos montar un club.;-)
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    he leido en varios sitios lo de los guantes de lana pero no me ha quedado claro para que lo usais? enjabonar? secar? he leido que son de lana de cordero o algo asi, donde los comprais?
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    los guantes de lana se usan para enjabonar,los puedes comprar en Madrid
    Car Care Europe, S.L.
    C/ Grupo Escolar, 6
    28224 Pozuelo de Alarcón
    Madrid
    Horario: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00

    y si no vives en madrid por internet tambien
    comercial@carcareeurope.com

    si quieres ver los productos que tienen
    www.latiendadeldetalle.com

    saludos.
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo hasta ahora siempre a presión, no he dejado a nadie que ponga sus manos encima de mi negrito, sólo los ojos.
    Peeerooo.... la verdad es que el resultado incluso con agua osmotizada no es perfecto, el otro día por primera vez lo sequé con microfibra y se quedó negra. ¡Va a ser que el coche estaba sucio después de tres euros de manguera a presión, no creo que destiña tan pronto!
    O sea, que ya tengo mi guante de cordero comprado en Pozuelo, mi champú, mi cera, y estoy deseando tener un rato este finde para meterle mano y dejarlo como nuevo... Espero que no se raye ni un poco, si no entro en coma
    Salu2
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo he lavado todos mis coches a mano y con buenos productos la cosa se nota guante de piel de cordero un buen jabon que lubrique y para secar una microfibras que no raye resultado perfecto.
    Y una vez al mes un buen encerado y no veas si se nota
     
  9. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria

    No hay punto de comparacion, ya veras..... El agua a presion nunca elimina toda la suciedad, se necesita arrastrar y para ese trabajo lo mejor es el guante de lana y un buen champu (BMW,Sonax..). Este es negro pero tambien me pasaba incluso con algun coche blanco que he tenido. Queda espectacular despues del lavado.


    Por cierto hazlo a la sombra y con la chapa fria, el otro dia se me ocurrio hacerlo con un poco de sol, y tuve que repetirlo por la tarde.
     
  10. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A mano amigacho, no seas vago que se te quedará mucho mejor. ;-)
     
  11. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Sí señor, yo disfruto lavando mi coche y viendo lo brillante y bonito que se queda!
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que da gusto verlo, di que si. Lleva su trabajo y su tiempo, pero tampoco es todos los dias
     
  13. Zaxxio

    Zaxxio Guest

    Hombre, no es negro pero es sparkling graphite y te aseguro que queda perfecto.
     
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Entre todos, he recogido buena información...

    Solo me faltan tiendas online (no tengo mucho tiempo de ir a comprar entre semana)

    He visto una que habeis puesto: http://www.latiendadeldetalle.com/
    Y creo que en el foro tambien, hay alguien que proporciona los materiales.
    ¿La cera es exclusiva de bmw?

    Aconsejarme champus.. please

    Estoy harto de que mi negrito sea el que menos brilla de toda España
     
  15. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    sI QUIERES una buena cera vete a la souveran lo unico el precio un amigo mio la tiene y queda nikelado el coche es muy facil de echar y retirar y el efecto de las gotas como s eposan cuando llueve es impresionante ayuda a lso siguientes lavados y proteje la pintura perfecto.........
    Y champux pues el sonax o yo directamente me iria al einszett raindance es el mejor que hay,yo ahora uso sonaz cuandos eme acabe el bote cambiare a ese son 5 litros y ahi tinee spara muchos lavados y es economico.
    Notaras el brillo de lavarlo a maquina a lavarlo a mano con productos de garantia y materiales adecuados ya nos diras
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    vale pues que me recomiendas que compre:
    -guante de lana
    -balleta de microfibras
    - algo mas?
     
  17. nuno972

    nuno972 Guest

    MÁQUINA NOOOOO....! Hace años con otro BMW que tenía me lo dejó que no véas.! Simpre al lavadero y a presión, que no pasa nada. Una vez al més, le paso cera para protegerlo un poco; demás es un placer dejar nuestras máquinas relucientes.!
     
  18. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    con el guante,la toalla de secado(que es la mejor que he probado) y un buen champú lo dejas niquelado.que tienes microrayas te vas a BMW y compras autopolitur y otra vez como el primer día.
    saludos.
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    - Champú Sonax o BMW
    - autopolish de BMW
    - Aplicador de microfibras (para aplicar el polish)
    - Toalla de Microfibras (para secar el coche una vez lavado).

    Si quieres limpiar las llantas, pillate otra balleta de microfibras, y la primera que indicas la dejas para los cristales, limpieza, etc.
     
  20. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jo, pues yo el primer lavado cojo y lo hago en un tuel de lavado "IMO", agua osmotizada y tal, muy limpio y no quedaron rayas, pero es la primera vez y el juguetito es negro. por lo que decis al cabo de unos meses quedarán rayas.
    Probaré en uno de esos de manguera y agua a presión aver que tal va, porque lo de que me lo lave la churri y se moje ella me parece que no va a colar ¿eh?.

    Saludos bemeuveros
     
  21. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    yo lo lavo con esponga de dota la vida y luego e comprado u abrillantador de auto glim que es cogonudo
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo consigues, nos dices cómo se hace :)
     
  23. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Solo comentaros que han montado un corte ingles en valencia, en la avda.de francia, enfrente de la ciudad de las ciencias, que mientras haces tus compras, dejas el coche en el garaje y te lo limpian a mano, por dentro y por fuera por 18 euros, pero escuchadme, te dejan las llantas como si estuvieran nuevas, hay dos modalidades 16 euros lavado normal y 18 lavado más encerado. Se ponen 4 tios a limpiarte el coche y te lo dejan nickelao. Y lo mas importante por dentro y por fuera
     
  24. RAPTOR700

    RAPTOR700 Guest

    BUENAS ENCANTADO DE HABLAR CON TODOS .
    YO SIEMPRE A MANO MI 318i E90 TIENE 4 MESES Y LO LLEVE EL OTRO DIA A BMW GUARNIERI (MALAGA) A CAMBIARLE UNAS COSILLAS DEFECTUOSAS DE FABRICA Y RESULTA QUE CUANDO VOY A RECOGERLO ME LO HAN METIDO EN LA MAQUINA YME LO HA DESTROZADO TODO ARAÑADO AHORA HOJA DE RECLAMACIONES Y BMW IBERICA Y NO SE QUE VA A PASAR HABER SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGO MUCHAS GRACIAS.
     
  25. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Toma rescate....


    Pues no te sabría decir compañero, en el mismo momento de la recogido hubieras tenido muchas más armas para reclamar.... si te has dado cuenta después, vete a demostrar que han sido ellos. El concesionario está claro que no va a reconocer que han sido ellos, ya que les tocaría pintarte el coche entero..... reclama en el propio concesionario, y posteriormente en la OMIC, poco más vas a poder hacer
     
  26. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    no se como puedes dudar de eso tio, lavar el coche a mano es lo mejor que puedes hacerle a un coche podria explicarte mil razones pero es que se ha dicho tantas veces... jejej mira te doy un consejo no lo metas nunca o casi nunca en un tunel de lavado.. si no quieres perder mucho tiempo en el limpiarlo, le echas 3 euros a la manguera de las gasolineras y luego le pasas un trapo... pero no se te ocurra meterlo en tunel.













    ..... él no lo haria! #-o
     
  27. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    pues yo no sé el de tu barrio, pero el elefante de mi barrio, tiene la trompa llena de mocos porque el cabron no tira presión ni a la de 3..

    un par de veces que lo llevé y ya no lo llevo más..!!
     
  28. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    :descojon::descojon::descojon:
     
  29. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Dios, me da grima ver un coche en un lavado automatico...

    sds
     
  30. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    A mi me pasa igual paisano y encima coches de valor,juer los veo y me duele hasta a mi y eso que no son mios,salu2
     

Compartir esta página