Limpieza filtro aire

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por dr_dream, 13 Ago 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

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    Wenas, pues el caso es q he notado un poco de falta de alegria al subir de vueltas con respecto a hace un par de meses y a parte de cambiarle el aceite, q ya le tocaba, keria lipiar el filtro de aire, es de los de sustitucion labables. Q me recomendais para limpiarlo a parte de los tipicos productos especificos para los filtros??
    Y otra cosilla, un modelo de bujias q esten bien ??solo se le cambiaron una vez al coche, creo y ya le toca el cambio tambien.
    Saludos
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    mejor que los productos especificos, no vas a encontrar...

    en bujias,supongo que cualquier marca conocida estará bien ( champion, bosch, ngk, splitfire....)
  3. ORP_oSiRiS

    ORP_oSiRiS Guest

    Las NGK BKR6EK
  4. dr_dream

    dr_dream Forista

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    Donde pued consegir estas??y precio? son de irdio, platino....
    me da q van a ser caras:)
  5. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest


    pues de precio son normalitas, se pueden conseguir en cualquier tienda de recambios, creo que 30 euros las 6 me costarón en su dia, las habia comprado para mi ex-320 y despues de 3 años las tengo en casa a la espera que toque el cambio en mi 325.

    Son las que recomienda el manual del coche y a mi entender son excelentes. Yo no haría experimentos probando otros modelos.

    .
  6. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

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    Tienes estos modelos:

    NGK BKR6EK (2 electrodos, cobre)
    NGK BKR6EQP (4 electrodos, platino)
    NGK BKR6EIX (1 electrodo, iridio)
    Denso IK20 (1 electrodo, iridio)

    Yo he probado las 2 primeras, y casi que tengo mas bajos con las de cobre. En altas no noto ahora diferencia. El motor arranca un pelin antes con las de platino, y duran 2.5 veces mas.

    Las de Iridio serán las proximas. Las tengo en otro coche, y va como un tiro...mejor combustion, consumo, arranque... en fin.

    YO elegiria o las de cobre, o las de Iridio. Las de Platino no me han convencido.
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

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    En tu caso, el material no tiene mucho q ver, la gran mayoria de las diferencias q notas, son debidas al numero de electrodos.

    Cuantos mas tengan, mas te van a durar, pero peor es el rendimiento y la finura con la q tratan el encendido, siempre q esten bien, claro.

    Yo particularmente, prefiero q me duren menos, pero premiar a mi coche: me kedo siempre con las de 1 electrodo.
  8. dr_dream

    dr_dream Forista

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    cuanos km estamos hablando de duracion mas o menos? per creo q voy a optar por las ngk de iridio
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

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    328 coupé E36
    Lo de notar el cambio de bujias es mas que nada psicologico...si acaso lo notas en el cunsumo...si acaso....pero nada de mas potencia

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