limpieza interior de la capota.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por futre, 26 Jun 2007.

  1. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Saludos, pues que se me ha ocurrido hacer una revisión al interior de la capota y me da la sensación que aparte de ese color "parduzco" que tiene la veo con mucha acumulación de polvo.
    ¿conoceis algún remedio casero para su limpieza? ¿ los prodeuctos BMw son válidospara el interior tambien? Gracias.

    PD- es una capota monocapa es decir de un z3 pre.
     
  2. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo de vez en cuando le pego una aspiradita y queda bastante limpia.
    Por cierto, yo pensaba que en la capota podia llegar a calar algo de agua, y aller con la manguera del labadero, nada de nada.me lleve una grata sorpresa.

    SALUDOS
     
  3. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    yo cuando pase el verano le pondre el aislante pero de momento le paso la manguera y se queda muy bien a pesar de que me "acohona" un poco.
     
  4. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    En 11 años no le he echado aislante ni he visto que se lo echaran, y parece que esta en buen estado. Es necesario ponerselo???
     
  5. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Nunca está de mas ponerlo. Cuando compré el coche me fuí al conce a comprar un kit de limpieza para cabrios, que incluía un bote de 500 ml de impermeabilizante. Te recomiendan que lo pongas un par de veces al año. Como lo puse en Enero ya le va tocando la segunda.
    Lo que no me gustó es que tienes que tener mucho cuidado e inventarte algun sistema para que no chorree por la pintura, puesto que mancha, y quedan marcas que tardan varios lavados en salir.
     
  6. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    He pensado para la proxima vez que lo aplique, comprar 5 m2 de tela de hule, recortarla dandole forma y con cinta adhesiva fijarla a la chapa y cristales del coche.
    Mucha historia, pero lo prefiero a dejar el coche guarrete.
     
  7. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    pero para limpiar el interior con algun producto de esos que se convierten rapidamente en espuma al aplicarlo podria servir?
     

Compartir esta página