Limpieza Interior De Vuestro Bmw!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 19 Sep 2006.

  1. Wenas!!!tengo un 325 ti compact de hace casi 1 mes y huele a nuevo y de momento solo lo he limpiado por fuera, x dentro no es q este mu sucio pero se nota en las alfombrillas la suciedad y algo de polvo y x eso queria saber q productos usais y q marcas.Luego aparte para la tapiceria alcantara y cuero?el otro dia sin querer mi pirmo intento sacar un corcho de una botella con unas tijeras ya q no teniamos nada mas a mano y cayeron algunas gotas de sidra en el asiento justo en la parte inferior q se puede encojer o extender y si te acercas huele algo a sidra, como podria quitar ese olor??Usais ambientadores de q tipo(pq los de ambi-pur no duran nada y apenas huele).

    Gracias.

    SALUDOS!!!!!!
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo uso el ambipur jejeje limpiarlo por dentro yo uso unas toallas hidratantes para el cuero las esterillas les meto unas yoyas contra un arbol si tirarlo claro jejejeje y polvo fuera, el resto con una balleta humeda y un trapo para secar las superficies de madera y plastico, se le pasa la aspiradora y como nuevo, como ves nada del otro mundo.
     
  3. balleta, la misma q usas para limpiar el coche x fuera??no usas ningun limpia salpicaderos(pq los suele dejar mas brillantes no?aunque no me guste su olor)??

    GRacias.
     
  4. H@lbert

    H@lbert Guest

    Habla con branquias. Pero para el interior yo cogi el spray de bmw (unos siete euros) y aplicando un poco en un trapo lo pasas y mano de santa para aquellas rozaduras de las molduras inferirores de las puertas, reposapies, etc. Para el interior en si una gamuza sensiblemente humedecida (que no te caigan los chorretones de agua) para quitar el polvo y andando. Para asientos y debajo esterillas me bajo la POLTI al garaje con el alargo y aspiro sin prisas que las maquinas de la gasolinera estan las boquillas super sucias y las mangueras igual.
    Hara poco menos de un año que tengo el coche y la gente cuando se sube aun me dicen que si lo acabo de estrenar :LOL: . No hace falta tampoco ir limpiando el interiro a fondo siempre, hazlo de tanto en tanto y lo que si puedes hacer es una repasadita ligera para quitar las cuatro cosillas que se puedan ver mas.
    Saludos
     
  5. entonces yo creo q con la balleta misma y listo.Lo del ambientador sabeis de alguno q sea bueno y de buen olor??
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    Pero no me estas diciendo que quieres que huela a nuevo???:err: jajaj los sprays mantienen el olor de los plasticos de serie :biggrin:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja
    volvemos con el spray de olor a nuevo...
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pasate por el subforo de limpieza y echa un vistazo, en poco tiempo veras como dejar el coche reluciente...
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

    XD el famoso spray....
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese olor a sidra se va con el detergente para interiores de BMW..mano de santo, fácil de aplicar. vaporizas bien antes con agua la zona, y con un cepillo de cerdas suaves frotas...aclaras con otra pasadita de vaporizador y retiras el producto con una bayeta de microfibras..dejas secar y listo, adios mñancha y olor.
    saludos
     
  11. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Amen
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues ahora que hablais de ello... ya me toca :cool:
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya vaya.. pues creo que lo debería poner en venta, puesto que no lo he usado, solo para probarlo :wink:
     
  14. murders_BMW

    murders_BMW Guest

    Balleta y agua y punto pelota!
     
  15. olor a nuevo me refiero pq con los limpia salpicaderos te queda el olor del spray.

    vaporizar agua con q??y cuando uso el detergente(se llama mano de santo?)? q tipo de cepillo?soy un pregunton pero me gusta hacer las cosas bien y en su orden.Gracias.

    Encerar el coche cada cuanto lo haceis??El mio esta impecable y creo q ni le hare en mucho tiempo ya q oscurece algo el color.

    SALUDOS!!!!!!!!!
    SALUDOS!!!!!!
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    8-[
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vaporizas con cualquier vaporizador de limpiacristales de esos de pistola..le echas agua y vaporizas el agua.

    Para cepillar la tapicería usa pues eso..un cepillo..de cerdas suaves tipo zapatos.

    Encerar ..puedes usar el autopolitur de beme, es muy positivo para la pintura, la protege, limpia y la hace estar más bonita.Puedes encerara cada 4 lavados, más ó menos una vez al mes. Usa los productos beme, son los mejores.
    saludos.
     
  18. ok, gracias.pero lo q es el interior q ahceis??pasais un trapo seco para quitar el polvo y luego bayeta con agua y punto.Y el polvillo q se queda en las alfombrillas,y los roces al pasar el pie por el lateral al lado del asiento?
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los roces del pie salen con la cera/pulimento de BMW.Las alfombrillas las aspiras. Y losplásticos los pasas con un abyeta humedecidad en agua , secas y desués aplicas el spray para puesto de conducción de BMW.
    saludos
     
  20. ok, es q yo por ejemplo pille una de estas bayetas sinteticas para secar el exterior el coche cuando ya esta lavado y es amisma no me valdria directamente para quitar el polvo del interior, asi q pillare otra normal
    Gracias.

    SALUDOS!!!!!!
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es, puedes comprarla tb en grandes almacenes, las de Mercadona con muy buenas.
     

Compartir esta página