Limpieza interior tela

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dominguini, 20 Ago 2006.

  1. dominguini

    dominguini Guest

    Saludos a todos. He observado que tengo una mancha en el asiento del acompañante, es como un halo circunferencial grande. Pienso que seguro será de bañador mojado cuando volvimos de la playa hace una semana. Sabéis si hay algún producto especial para intentar quitarla antes de lo que deje peor? Que me aconsejáis si a alguien le ha ocurrido algo parecido?
     
  2. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Hombre... yo para el cuero uso la espuma de BMW y va del carajo... La cosa es que aunque yo la uso para la piel, creo recordar que es valida para la limpieza de todo tipo de tejidos de BMW. Se aplica un poquito, se frota con una esponja humeda... et voilá!
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    EXACTO la espuma limpia tapicerias de bmw, es cojonuda, vale alrededor de 12 euros, y sinceramente yo no me marearia, en buscar otra mas barata, o de otra marca.
     
  4. andrestol

    andrestol Guest

    hay un producto BMW que se llama limpiatapicerias y va muy bien
     
  5. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    a mi se me callo cocacola, tengo ke mirar a ver ke tal va la espuma esa. ya te contare
     
  6. LON

    LON Guest

    a mi se me ha caido de to, batidos de chocolate, cubatas, cigarritos aliñados.. ( menosmal que estos no hicieron gran cosa, solo quemaron una alfombrilla porque eso no se limpia.. :p ) y con un limpia tapicerias de espuma seca me ha ido todo de arte, yo lo compré en una gasolinera no recuerdo el precio, si dicen que el bmw va bien, no te lo pienses, eso te ira que ni pintao ;-)
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    yo lo limpio con una toalla ekolojica i con un poko de agua i se va todas las manchas!!!!
     
  8. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    yo con toalla ecologica tb

    garcijav
     
  9. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    joe, lo que se aprende con vosotros... el mio de momento esta limpio, pero en el momento que se le caiga algo sin duda seguire vuestros consejos...
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    la de palos que te daba :bash: :bash: :axe: :axe:
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    psss que eso es caca!:)
     
  12. LON

    LON Guest

    pero si eso es bueno hombre !! porqué te crees que no lo legalizan ? porque no les conviene que nos lo fumemos, lo kieren todo para ellos !!! :descojon:

    pd: yo solo lo uso para el dolor de muelas k es mu malo .. :inoc :mus-
     

Compartir esta página