Limpieza interior

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por eNReo, 8 Abr 2006.

  1. eNReo

    eNReo Guest

    Hola compañeros. Acabo de recoger el coche del taller, ya que me lo han pintado entero. Y la verdad, es que viéndolo por fuera, lo nuevo e impecable que está, me gustaría darle en repaso por el interior, ya que, aunque no esté muy sucio, se ve que le hace falta una buena pasada.
    He visto un manual al principio del foro, donde explicáis el lavado exterior, tanto llantas como carrocería, diciendo los productos, materiales y pasos a seguir para dejar el coche impecable. Y la verdad es que viendo las respuestas de los foreros, es un muy buen manual.
    Mi pregunta es si existe otro para el lavado interior del coche, con productos, materiales y pasos a seguir. Yo tengo un 320cd con tapicería de cuero mixto beige.
    Bueno compañeros, un saludo y espero ver alguna sugerencia.
    Un saludo.
    :dan:
     
  2. amberton

    amberton Guest

    no se si te servira pero aki tienes mi interior, bueno de los dos coches







    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Creo que branquias recomienda un limpiador de BMW y balleta de microfibras. También he leído sobre una espuma para tapicerías de Johnson que debe ir muy bien.

    Yo en las zonas plásticas uso un guante de microfibras ligeramente humedo y jabonoso, y otro seco para pasar justo después. Para las tapicerías tengo que probar aún con alguna espuma, porque quiero quitar unas manchas feas de sudor en el coche viejo.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas,
    para la limpieza interior puedes usar los siguientes productos BMW:

    - Detergente para interiores, ref. 83129407876. Va de cine para tapicerías.
    - Spray para puesto de conducción, ref. 83120004069. Lo mejor para el salpicadero y guarnercidos de las puertas.
    - Producto para mantenimiento de gomas de las puertas, ref. 82149400195


    Primero moja lel interior con una vaporizador de agua, sobre todo bien las telas.
    después se lava todo el interior con el primer producto+cepillo de cerdas suaves tipo zapatos.
    -Aclaras con otro rociado de agua y secas con bayeta de microfibras.

    saludos
     
  5. eNReo

    eNReo Guest

    Hola compañeros!!!
    Acabo de llegar de las vacaciones de semana santa. Perdonad por no contestar antes.
    Gracias a todos por contestar. Esta semana compraré los productos que me proponeis y lo limpiaré. Despues haré unas fotos y las subiré para que veais como quedó. Muchas gracias a todos.
    Por cierto, en este vieje se me ha ensucuado mucho la tela del asiento de copiloto. Cual es el mejor producto para limpiar telas?.
    Gracias
    :dan:
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo pongo más arriba, el detergente para interiores de BMW.
    saludos
     

Compartir esta página