Limpieza Inyectores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nero1001, 14 Mar 2006.

  1. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Hola Otra Vez Voy Como Os Dije A Transformar No Solo Por Dentro (motor) Sino Tb Por Fuera Mi 325 Tds Pero Queria Haceros Una Pregunta . Como Limpiar Los Inyectores Y Es Verdad Que Se Puede Hacer En Turismo Lo Que Hacen Camioneros(mezclar Una Pequeña Parte De Gasolina En Un Tanque Completo De Gasoleo Para Limpiar Los Inyectores. Cada Cuanto Se Cambia La Correa Distribucion Si Es Que Tiene Porque Me Dijeron Que Mi Cocha Trae Cadena De Distribucion
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para limpiar inyectores acabo de echar esta semana precisamente un producto de la marca STP. Me salió por 7€ en la tienda de recambios del barrio. Contiene 250ml y se echa con el tanque lleno.
    Y en cuanto a lo del cambio de cadena, no te preocupes por ella.
    Esa es la ventaja respecto a la correa, haciendo los mantenimientos será eterna.
    SALUDOS
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo cada 3 o 4 repostajes hecho 1€ de sin plomo 95 con 20€ de gasoil.
    Los inyectores se limpian y el coche deja de tirar humo por completo.

    Tambien le hecho de vez en cuando un tubo de aceite de 2T, para dar lubricacion extra al motor, pero entonces tira mas humo, claro esta.
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hazlo bien a mi me tiraba humo y lo lleve a que me hicieran una prueba de presion de los cilindros y no hacian buena presion me desmontaron eso si la culata y todo para limpiarlos pero el resultado fue inmejorable compresion ok como nuevo.
     

Compartir esta página