Limpieza motor en BMW R850R

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por oldnavitimer, 11 Oct 2005.

  1. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Hola:

    Aunque no se trate de un coche, igual me podéis recomendar algún truco para limpiar el motor de mi moto.

    La R850R tiene al descubierto todo el motor, y a parte de los cilindros, tiene multitud de huecos a los que es difícil llegar.

    Lo dicho, si alguien tiene un truco o conoce algún producto específico para la limpieza del motor de la moto, le estaría muy agradecido si me lo dijese.

    Gracias. Saludos,
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En general, cualquier producto para la limpieza de motor del coche te vale.

    Te aconsejo el "1Z Universal Reiniger" que es más delicado que un desengrasante puro. Se pulveriza, se deja actuar y se le pasa una toalla. Es el que uso para limpiar motores sin enchufarles agua a presion (en semiseco).
     
  3. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Pero esa limpieza en seco no llega a todos los recovecos, no? Yo tenia netendido que lo tenia que hacer con agua a presión...
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El agua a presión (o según sale del grifo) es necesaria, a menos que uses un cepillo de pelo largo. Es evidente que luego se debe aclarar de alguna manera.

    He visto incluso aclarar con aire comprimido, si, si, pero es un caso muy especial en el que interesa una limpieza lo más seca posible.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El agente limpiador para el motor de beme funciona tb de maravilla...pruebalo.No daña ni pintura ni cromados ni gomas...
     

Compartir esta página