Simple y llanamente limpieza del motor. Lo tengo lleno de polvo, no tengo ninguna pérdida. Pero me da reparo llevarlo a que lo limpien. Lo primero que te dicen es que no se hacen responsable si luego no arranca. Lo que ocurre es que me da cosa verlo así de sucio. Decidme algo. Un saludo.
Pues el otro dia yo cansado ya de verlo con tanta mierda abri el capo mientras lavaba el coche con pistola a presion y sin pensarlo mucho le pegue un lavado .. Despues lo acalare (igual que el resto del coche) Quedo mas limpio que cuando me dieron el coche y ningun problema electrico..Arranco a la primera y todo funciona DPM.. (a lo mejor tuve suerte no se..) Un saludo
Jodo Alfonso...eres un machote! Yo desde luego ni loco hago eso con el mío... Se que se puede 'petrolear' pero ni idea de como se hace. Solo sé que cuesta unos 30 eurillos...
Hombre yo lo he hecho una sola vez en 4 años asi que... No sé, pero tampoco creo que sea bueno tanto meneo. Supongo que está previsto que se ensucie y si todo funciona bien, yo no me molestaría...enfin tu mismo.
Yo creo que un poco de agua de vez en cuando no le hace nada.. Al fin y al cabo seguro qeu se moja mucho mas cada vez que atravieso una balsa de agua de la M40 :rolleyes::rolleyes:
Hay Que Tener Cuidado Cuando Se Petrolean Los Motores En Especial Lo Gasolina Ya Que Puede Quedar Agua Donde Las Bujias, Donde Las Bobinas, Etc No Es Muy Aconsejable El Petrolear Aunque De Vez En Cuando 2 ó 3 Años Tampoco Esta Mal Eso Si Llevaselo A Al Gun Taller Mecanico Hay Suelen Tener Productos Especiales Que No Afectan Demasiado Al Apartado Electrico
yo lo que hago es de vez en cuando limpiarlo para que no se acomule la mi***. Se de foreros que comentaban que a presión, y no pasaba nada al motor... Luego hay productos especificos para la limpieza del motor
De vez en cuando no pasa por lavarlo a presión. Hay un producto especifico de BMW..ref.83129407873.y no daña ni pintura ni gomas..ni na.
Se puede limpiar sin nungun problema en cualquier estación de limpieza apresión tipo "el elefante azul", etc... Lo que tienes que tener en cuenta es lo siguiente: 1. Utilizar un desengrasante especifico pàra motores de coche. 2. Tapar con un plastico (o varios) todos los elementos electricos, desde el alternador, hasta los cables de los faros. 3. Una vez bien tapados los elementos electricos/electronicos del motor, espandir el producto de limpieza de forma gradual por todo el motor. 4. Limpiarlo con espada a presión en posición aclarado (agua sin cal) pero manteniendo la distancia de unos 50 cm. 5. Si es posible, una vez aclarado el motor y limpio, no quitar las protecciones que hemos puesto a los elem. electricos y sacar el coche del lavadero a empujoes (no ponerlo en marcha). 6. Una vez fuera del lavadero con el capot abierto lo dejamos secar al sol durante 10 min. y seguidamente quitamos las protecciones de plastico de los elem. electricos. 7. Si lo deseamos podemos llevarlo a una gasolinera y con la espada de aire podemos terminar de sacar el agua de las zonas mas ocultas. Siguiendo este proceso, seguor que no tendremos problemas en limpiar nuestro motor con todas las garantias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sin necesidad de pensar en la suerte de; "... joer lo he lavado con la manguera sin proteger nada, y no ha pasado nada!!!....". SAlu2