buenas... tras la primera inspeccion en la factura viene limpieza de motor con 4 Ut y 19.32 euros el motor si lo ves sigue igual de "sucio" por lo q a polvo se refiere... mi pregunta es si sera otro tipo de limpieza la q hagan en el interior del motor sabeis algo? sds
Nunca me han puesto ese concepto en la inspección. De hecho, que yo sepa, en la factura aparece como mano de obra de inspección y eso engloba todas las operaciones necesarias. A mí me suena a limpieza de bolsillo ;-) salu2
Hola: Por que te han "limpiado" el motor? Y si lo han hecho,tu coche no esta en garantia? Si lo esta no te deberian haber cobrado nada.............(digo yo).....
a mí también me lo limpiaron en la inspección II, pero sí se le veía limpio al abrir el capót delantero. No será que te lo han limpiado y luego te han puesto la tapadera de plástico que cubre todo sucia...? (digo yo...)
en DIFRENOS, concesionario gasgas de madrid, nos cobraron 6 €uros por lavarnos una moto que estaba limpia, alegado que si está sucia no la meten mano......... 6€ por dios!!
Que envidia cuando veo un motor asi de limpio Fer!! P) Si veis el de mi megane knight lo flipais (de sucio)
Me da a mi que ese motor tiene enchufe en Auto Olmo:mus-:mus-:mus-:mus- Por otro lado, en un motor tan limpio no se detecta tan fácil una fuga, por ejemplo.
Yo tambien soy partidario de llevar el motor limpio, pero con un buen mangerazo de vez en cuando, en cualquier lavado a presión suele ser suficiente (si se hace de vez en cuando). eso si, no pasa de los 3€ y creo que también se veran las fugas o rezumes no!.
NO soy muy partidario del manguerazo y menos a presion por los componenetes eléctricos que lleve el motor. Eso lo tienen que hacer con productos especiales y gente que sepa del tema. En cuanto a ver las fugas y eso yo he detectado una muy grande en el bolsillo de PEPE320D al salir del concesionario jajaj
Yo lo que hago es pasarle un cepillo de esos que quitan el polvo para carrocerias o una bayeta húmeda cada vez que lavo el coche. Con esa operación, que no dura mas de 5 minutos, el motor está siempre perfecto y no hay que pasarlo por la tortura de la manguera a presión. Tanto es así, que en el último cambio de aceite no tuvieron mas coj**es que lavarme el motor en BMW por las "manazas" que me dejó el operario de turno al trastear en el motor. (Se ve que estaba muy cansado y se dedicó a apoyar las manazas por todos lados mienras rellenaba de aceite el motor)