LIMPIEZA PARA EL COLOR BLACK2 y SENSATEC BEIGE

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Egormcgregor, 2 Sep 2007.

  1. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Muy buenas a todos:

    Esta semana me han entregado mi E90 Black2 . He estado leyendo en el foro y se dice que es uno de los colores mas bonitos pero mas sufrido. Por lo que quiero iniciarme en el mundo de la limpieza de vehiculos.

    Despues de tanto leer en los hilos tengo un lio que no me encuentro...cera de carnuba con poder de limpieza quimica, toallas balletas de microfibras.., encerados , sellados, pulidos....

    Quiesiera pediros ayuda a ver si me dar una serie de recomendaciones para realizar la limpieza de este coche y tenerlo como el primer dia . ¿Que pasos realizariais un dia en el que fuerais a laver vuestro coche?

    Para el EXTERIOR: He leido que la cera de Carnuba en pasta y toallas de microfibras . ¿Que productos recomendais?, ¿ cuales son los pasos para aplicacion?, ¿Algun producto para "disimular" los swirls?

    Para el INTERIOR : El material de la tela es Sensatec Beige que se mancha con mirarlo, He leido que recomendais toallas MF pro de 1Z y productos de limpieza. ¿Como lo tratariais?, ¿Que productos existen?.
    Tambien en la zona inferior de coche cerca de las puertas el material parece tela de peluche , que ya esta casi negro. ¿Cmo se podria limpiar esta zona?


    Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda, pero es que desde que me han dado el coche no he empezado con buen pie, nada mas empezar me lo dieron con el coche lleno de swirls ya que antes de entregarmelo, lo metieron en el lavadero autiomatio y ayer me encuentro con el capo esta lleno de manchas blancas como si se hubiera comido la laca (hay un hilo abierto de Firebird en el que le algo parecido)
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A grandes rasgos, te recomeindo un buen lavado a mano con guante de cordero ó esonja de Beme y secado con WW.
    Aplica después autopolitur de beme con microfibras
    Para el interior limpiador de interiores de beme.Puede slimpioar TODO.
     

Compartir esta página