limpieza piel beig

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por archi, 9 Ago 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola buenos dias, tengo un 530d con piel y alfombrillas velours beig, me puede decir alguien como se limpian tanto una cosa como la otra, es un color bonito pero guarro aunque a pesar de eso me gustan, ya he visto que aqui siempre hay soluciones para todo. Gracias a todos.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  3. Jow

    Jow Guest

    Lo mejor para las alfombrillas, es Amoniaco con un cepillo y frotar... quedan como nuevas.. eso si, despues de un buen secado.

    Para el cuero, tienes que limpiarlo con mucha regularidad, pues cualquier tinte de pantalon o la propia suciedad de las telas, se va incorporando a la primera base de la piel.

    Tienes limpiadores especificos de BME, o bien, el que mas me gusta a mi, pues es universal para todo el interior... APC. Te pongo el enlace de la tienda patrocinado por el foro....

    http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=290

    Saludos,
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Jow, ese mismo es el que utilizo yo. Lo que no tengo muy claro es lo de nutrir la piel.
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Yo utilizo este del link:

    http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_13&products_id=62

    Estoy contento, pues a mejorado, pero... realmente, tengo que seguir investigando sobre el tema.. pues la mala calidad y dureza de la piel de BMW, tengo que mejorarla a base de nutrir y nutrir...

    Ya os ire contando.
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    j*der, parece que compramos en el mismo sitio ;-). Te pregunto mas por como lo aplicas, yo aun no lo he dado nunca.
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Trozos pequeños del cuero, dejandolo un ratito secar y nutrir... despues con un trapito de microfigra gordo, quitar los restos...

    Sencillo.
     
  8. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jow, ¿Cada cuánto tiempo hay que limpiar-nutrir la piel?
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Él lo hará cada dos días:descojon: pero en los productos que yo tengo pone que con hacerlo 3/4 veces al año va sobrado
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Recomiendan cada 3 meses... pero en mi opinion es el propio estada de la piel el que te va marcando su necesidad....

    Mi coche me llego con la piel muy dura y seca, y todovia estoy luchando para que coja un buen aspecto.....

    Yo lo hago cada mes o dos meses, depende.... y eso si, de una manera muy fina...

    La limpieza, lo hago, cada semana... con trapito humedo, cada vez que puedo, y con el APC cada semana.

    Saludos
     
  11. Jow

    Jow Guest



    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: si cuidases el motor una milésima parte de lo que cuidas la tapicería/carrocería...:) :goodman
     
  13. Jow

    Jow Guest

    Hay castañas de motores como el mio, que por mucho que lo cuides.... :moon:
     
  14. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Raul, Jow, este puente me pasaré por el conce para hacerme con el kit de limpieza nutricional ;-) aunque el coche no ha cumplido el mes no creo que le venga nada mal una pasadita a la tapicería, otra cosa ¿las toallitas húmedas estropean la tapicería?, lo pregunto porque igual es bueno para limpiar los asientos antes de dar la cremita, ¿qué opináis de esto?
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Ni se te ocurra... un uso continuado, las reseca por el alcohol...

    Con un trapito humedo es suficiente... pero lo mejor es el producto que os digo, el APC... es barato, y los resultados incluso de hidratacion minima son fabulosos...

    A mi personalmente no me gustan los prod. BMW, pero tambien es por una cuestion de desconocimiento.

    Probe los del forero GORKI, que muy hamablemente me los dejo para probar, y me parecen mucho mas eficaces los que utilizo actualmente.. a la par de mas baratos, que leches...

    Te envio un Mp, Willhem
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Ya le gustaría a muchos tener ese 6 cilindros ;-)
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-$:-$:-$:-$ que Gorki esta buscando un turbo y Starsky estudiando la viabilidad del proyecto mediante los planos de VDV y el apoyo logístico de majofesa para convertir los 525d y 530d en twin turbo :)
     
  18. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, si al final conseguiréis que me arrepienta de haber comprado el 520 ;-) [-(
     
  19. Como se nota los que tienen tiempo.
    Ay cuando veas las fotos de tu peque.
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Ahora que comienzan mis Vacances, tendre que llevarme el portatil para verlas....

    ummmm...
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues Jow, yo utilizo el producto de BMW para la limpieza y conservación de la piel, el que es 2 en 1 y que quieres que te diga, no se como va lo que tu utilizas pero este producto es muy bueno, algo caro eso si, pero va muy muy bien, además lleva filtro UV para la protección de la piel frente a los rayos solares.

    Por cierto, tu que eres mu pijín para esto del cuidado del coche :) sabes si hay un parasol original para nuestros E60, para la luna delantera? es que nunca lo he preguntado pero me gustaría comprar algo que se ajuste bien, los que venden o son pequeños o grandes :roll: :roll: :roll:

    SAludos.
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  23. Jow

    Jow Guest

    Ni idea, tio...

    Yo estoy planteandome el tema de las laminas de Solarcheck o algo parecido... pero no me ha llegado la pasta este verano...
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Estando tú por aqui me lo tenía que haber imaginado :flip: :flip: :flip:

    P.D. Original si que es, desde luego, pero no me refería yo a esa originalidad [-(

    SAludos.
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No ajusta muy bien...8-[:)
     

Compartir esta página