limpieza vehiculo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 12 Nov 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola buenos dias, leo de vez en cuando en este foro y quisiera haceros una pregunta, tengo un 530 bastante nuevo y llega la hora de lavarlo, vosotros lo lavais en maquina automatica, a mano etc. que es lo que me aconsejais? ya que lavarlo a mano alguna vez no esta mal pero siempre es un engorro. El color del vehiculo es titangrau o gris oscuro. Gracias por la atencion prestada. Un saludo a todos porque sois unos maquinas.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    con ese color igual da como lo laves,hasta recien lavado es feo con ese color :LOL:
     
  3. analyzer

    analyzer Guest

    Pues siempre a mano!! Aunque lo primero que hacen en el conce es lavarlo con la maquina jeje
    En el foro existe un subforo sobre labado y limpieza, entra y aprenderas mucho.
     
  4. analyzer

    analyzer Guest

    :LOL::LOL::LOL:
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    xxx
     
  6. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    con pistola a chorro tb y a mano con esponja blandita. jejej.
     
  7. aldo teia

    aldo teia Guest

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:err: :err: :err: :err:
     
  8. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Lo mejor es lavarlo a mano
     
  9. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Yo te recomiendo que lo laves a mano, ya se que es un engorro pero como lo empieces a pasar por los rodillos.... al final te dejan marca.
     
  10. oscense

    oscense Guest

    Lávalo como quieras que con ese color se quedará igual de feo. Gracias que el coche luce por si solo.
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
     
  12. Jow

    Jow Guest



    Podeis hablar o decir lo que querais sobre el color...

    Pero siendo diferente al extendido plata del mercado (silvergrau)... tiene un equilibrio muy marcado entre duravilidad de la pintura (resistencia a la rayadura), resistencia a la suciedad (no se nota el polvo) y estetica...
    y limpio tiene igualmente un efecto espejo, mas marcado que otros muchos colores.... (azul, platas, dorado, grises medios, etc...) Excepto negro y rojo... el brillo no llega a este nivel.

    Eso si, el negro precioso.. pero duro de mantener limpio y con brillo despues de unos años de uso... (rayaduras, golpes, repintados, etc...)

    Me gustaria ver el estado del coche de cualquiera de los que juzgais tan facilmente un color...

    Eso si, feo pero limpio y bello.

    Saludos
     
  13. Jow

    Jow Guest

    Por otra parte...

    El truco de la limpieza de un vehiculo, es el secado....

    Para ello, sin duda, una balleta de microfibra... para el E60, grande muy grande.. pues se empapa.


    Donde o como lavarlo, influye en la durabilidad de la pintura... esta cuanto menos contacto tenga con culquier superficie, pues mejor.....

    Lo ideal, es a mano, con un guante de piel de cordero (muy suave) con muchos aclarados... Despues secado, y listo.

    Las pistolas de presion, es un uso muy equilibrado... pero sin embargo, hay en situacion que si no le pasas el guante, no te limpia bien la "m"....... pero va bien.

    Saludos
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    joeeeeeeeee, ya empezamos con los exagedaros de la limpieza, la roña le da personalidad al coche, tiempo medio de limpieza.....pues 5 minutos al mes, el resto....disfrutando de la vida.
     
  15. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Lavarle siempre a mano con buen chumpu pistola a presion guante de lana de cordero y toalla de secado de microfibra ww y encerado cada tres meses
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    xxx
     
  17. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No hagas ni caso a los comentarios fuera de lugar de algunos!

    Tu limpia el coche siempre que puedas a presion y con una esponja, pero si no tienes tiempo y el coche esta sucio pasalo por un lavado suave de los muchos que hay por la geografia española.

    Como bien dijo una vez alguien:

    "El coche vive para mi, no yo para el coche"
     
  18. Jow

    Jow Guest


    un coche lavabo cada semana, cuesta exteriormente 15 minutos su limpieza.

    Si se acumula la suciedad es otra cosa........

    De todas formas, es lo de siempre.

    Nos limpiamos la ropa, nos limpiamos el cuerpo.. no soportamos el olor, el sudor, el pelo grasiento... y por otro lado, nos nos importa el salpicadero lleno de mierda y de polvo, manchar los pantalones al entrar por la puerta y tocar la chapa...... etc, etc, etc... Es un simil, ojo.

    Yo limpio mucho el coche, por un lado, por que viajo mucho y se ensucia.. y por otro lado, por que agradezco la sensacion de limpieza y cuidado en el lugar donde estoy...

    Saludos
     
  19. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    di que si, hay que cuidarlo igual o mejor que a tu mujer, al fin al cabo es tu caprichito, o no?:wink:
     
  20. Jow

    Jow Guest


    La leche, Andreu.... .cuanto tiempo sin saber de ti...

    Excepto en alguna foto de alguna liada a la que te has apuntado.. dificil leerte....

    Todo bien ??? la familia, bien ???
     
  21. analyzer

    analyzer Guest

    No hagas caso, si te gusta el color pasa de todos

    Me pasa como tu, mee gusta mucho tenerlo limpio, no solo para las kdds
     
  22. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    de maravilla todos, lo que ocurre es que ultimamente he estado muy liado en el trabajo, y solo me permito alguna salida con che a alguna kkda:LOL:
     
  23. Jow

    Jow Guest

    me alegro por ello... pero no trabajes tanto, que no es bueno.. y la familia y los amigos no debes de abandonarlos...

    Saludos
     
  24. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo lo lavo dós veces por semana por fuera y una al més por dentro
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo mejor es que entres en el subforo de limpieza y cuidados y empezar a leer y leer y leer, se aprende que lavar el coche no es cosa de meterlo en una makina que encima te daña la pintura una vez por semana
     

Compartir esta página