linea completa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danucris, 13 Ago 2006.

  1. danucris

    danucris Guest

    alguien me puede dar algun numero de telefono o taller o tienda o pagina web donde poder comprar una linea completa de escape a partir de los colectores me gustaria eissemann pero toi abierto a otras markas siempre i kuando sean de calidad agradeceria la respuesta.
     
  2. Style

    Style Guest

  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    buena pagina compañero.
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    No es de la marca q tu dices, pero construen escapes a medida.www.tubomax.com, en alicante.

    saludos
     
  5. danucris

    danucris Guest

    agradezko la respuesta pero ando buskando algo mas especifiko para mi tipo de coche es decir ke venga especifiko pal modelo mio cosa ke no tenga ke hacer ninguna modificacion al montarlo. por eso se ke hay algunas markas en el merkado ke hacen lineas completas para modelos especifikos de BMW.
     
  6. danucris

    danucris Guest

    nadie ke pueda responder mi pregunta alguien en el foro tiene ke saber donde comprar una linea completa de eskape pa montar en un especifiko modelo de coche sin tener ke hacer mallores modificaciones agradeceria la respuesta.
     
  7. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    yo en mi coche la hice yo,pero hay una tienda qe se llama donsilencioso qe tambien los hace,pero prepara cerca de 1000 eur amigo
     
  8. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    eisenmann, milltek, supersprint... pero prepara € en cantidades industriales...

    yo igual me miro alguna linea catback de estas que venden en e-bay, tienen buena pinta en inox y valen una décima parte de lo que valen las de marca...
     
  9. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    mira en www.EFICARTEAM.COM, y si no habla con ellos son profesionales,pregunta por Efi
     
  10. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    tiene el taller en ajalvir
     

Compartir esta página