Línea Cromada Exterior?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Hermi, 1 Ene 2006.

  1. Hermi

    Hermi Guest

    En primer lugar quisiera desearos a tod@s un feliz año 2006, y de paso lanzar una preguntita por si alguno me la sabe contestar.
    Tengo encargado un X3 2.0d que me lo entregaran para finales de enero y me gustaría ponerle la línea cromada exterior (barras longitudinales del riñon y cubiertas de las ranuras de las ventanillas). En el 2.0d no se puede poner ni como extra, pero me he oido que si lo solicitas te lo pueden poner en el concesionario. Alguno de vosotros sabeis si si puede? Cuanto me puede costar el caprichito?
    Un Saludo =;
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Feliz 2006

    Lo de la linea cromada lo puso Eduardog, espera y mañana te dara mas informacion.

    Salu2 ;-)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues si, la puedes poner, yo la tengo en el mio, la puedes ver en las fotos de mi coche.
    Los riñones cromados creo que son unos 90 eruos.
    Y la linea exterior creo que unos 160 euros, pero no recuerdo muy bien.
    Yo la puse yo mismo, no en el conce.
    Si lo compras en Movilnorte y dices que eres del foro te hacen un 15% más o menos.
     
  4. matias2

    matias2 Guest

    Hola,

    Yo pregunté en en concesionario para ponerlo al 2.0. d y me comentaron que me ponían los riñones y la línea cromada por 900 €. Como os podeis imaginar, me fui sin ellos.

    Parece que la mejor solución es comprarlos y ponerlo uno mismo como ha hecho eduardog.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Si, creo que es lo mejor, además no hace falta ser ningún manitas.....
     
  6. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Tienes razón, el otro día original1 me pasó precio de los riñones y valían eso que dices. Luego, un forero de Albacete, me pasó un privado donde me decía que él me los conseguía nuevos x unos 65 €. NO se donde los pillará. Aún no le he dicho que los quiero, xq no se si quedarán bien en mi titansilber...
    Saludos
     
  7. Hermi

    Hermi Guest

    Pues muchas gracias a todos, la eleccion es facil. Lo compraré y lo pondré yo solo.:xray:
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Vale, intenta ponerlo, pero para las ventanillas traseras tendrás que cortar la goma que llevas ahora............si quieres mandame un MP y te ayudo.
     
  9. Hermi

    Hermi Guest

    Eduardog muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, pero hasta finales de mes no me dan el X3, cuando lo tenga y vaya ha realizar la ñapa ya te pedire ayuda.
     
  10. Duuk

    Duuk Guest

    Hermi,

    yo tengo el X3 2.D sin Kit deportivo.

    De momento le he puesto las 4 lineas cromadas delanteras, podras ver las fotos en:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92961

    Para las de atras, como dice Eduardog es necesario cortar la goma, pero solo si no tienes Kit deportivo, como es mi caso.

    Para atacar las de atras, quiero antes mirar como lo tiene Eduardog en su coche y si no lo veo claro llevarlo al conce y ver cuanto me clavan.

    Las delanteras con muy sencillas de poner, te recomiendo que bajes las ventanillas y despues saques las de goma que lleva de serie, y luego con cuidado pongas las cromadas, lo de cuidado lo digo porque si no las pones bien a la primera cuesta un egg quitarlas.
     

Compartir esta página