Linea de escape de 325i vale para 320i?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por o de Cambre, 13 Ago 2006.

  1. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    pos eso,me anda en la cabeza si me valdria la linea del 325i para un 320 a partir de los colectores,porq el primer tramo d escape del 320 tb es de doble linea...no se si vale en donde engancha en los colectores.

    y aparte de eso,en el caso de q valiera...reportaria alguna ventaja o alguna desventaja¿?puede haber perdidas de potencia al tener demasiado escape de gases?¿

    a ver q me decis,salu2!
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    pos creo q si :D si lo pones hasta atrás si :Djejeje
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    gracias!

    le mande un mensaje privado antes,a ver que me dice...esq me andaba en la cabeza si le valdria,porque me encanta el sonido q hace el 325,independientemente de q el 320 suene de escándalo y mucho mas fino...y el otro dia vi un 320 berlina (tenia la chapita) q sonaba tal cual un 325,y cuando me fui a agachar cual fue mi sorpresa al ver linea de escape doble...:)

    en fin,esperaré su respuesta ansioso

    salu2
     
  5. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    bueno,ya hable con el y efectivamente le vale.por otra parte ya localicé una linea entera desde colectores.me piden 150 € por ella (al cogerla con los 2 catalizadores,q al fin y al cabo es lo q vale).

    lo q queria hacer basicamente es tener el escape de serie entero sin tocarle,para itv o para cuando me aburra de tener puesto el dl 325...y por cierto,la linea del 2,5 q lleva?una o dos sondas lambda?y donde las lleva?

    saludos
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    o de Cambre, donde lo conseguiste? porque yo también estaría interesado ya que para el mío también vale y yo tengo el intermedio tocado, por lo que me urge bastante...

    Un saludo
     
  7. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    La linea de escape del 325 lleva s'olo una sonda lambda, o sea que no tendr'as demasiados problemas con ella.
    Ah, y no creo que te aburras de llevarla puesta... :yawinkle
     
  8. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    MiKyFiCo,yo la tengo mirada en desguace...
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    mmm no sabrás si tienen otro no? sería mucha coincidencia... ;)

    Bueno, mañana llamaré a los desguaces de por aquí.

    Saludos, y ya nos mostrarás como queda (y suena)!
     
  10. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    yo la llevo puesta tambien en mi 320 y no creas que te suena mas, si la pones en buen estado la petaca trasera del 325 insonoriza mucho mas que la del 320, y el coche suena mucho mas fino,pero no mas gordo, yo llevo el tramo delantero, la somda del 320 la del 325 no vale, en el conector del coche. y el trasero que al principio le puse un Iresa que me vendio uno del foro todo reventao, como sonaba muchisimo le compre un Fonos nuevo a estrenar y coche, pues pones un honda accord gasolina al lao y el mio y no se cual hace menos ruido.


    Yo mas que por sonido lo compre por llevar la linea desdoblada pero en verdad no se gana nada, yo lo puse por capricho, y por fin llevo dos colas en vez de una que no me gustaba nada.

    Para instalarlo compre todas las juntas y sinenblock nuevos en el concesionario, menos los traseros que valen casi 50 euros del ala.


    Saludos y ya nos vas informando.
     
  11. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    MiKy,si quieres quedate tu esa,porq hoy estuve andando en un 320 con linea de serie y un remus detrás y quede impresionado de lo fino y bien q suena...ahora si q ya lo tengo claro para el sonido jejej

    saludos!
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Ok, oye dime en que desguace es!! o cógemelo tú y quedamos en algún lado y te la pago!! que estoy a punto de pedir solo el sustituto de catalizador que me sale por más del doble de pasta!!

    Te mando un MP con mi número y si puedes pégame un toque, te lo agradecería mucho!! (unas cañitas te valen de recompensa? jejeje)

    Saludos
     
  13. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    ya te respondi el privado ;-)

    mejor q no me lo recompenses en cañitas q te puedo arruinar :descojon:
    espero q aun la tengan...

    saludos
     
  14. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    cojonudo tío!!

    Ya te respondí también al privado.

    Dime algo..

    Saludos!!
     

Compartir esta página