Aun sabiendo que el club ofrece seguros a buen precio .... ;-) Mi hermana esta a punto de cambiarse a dicha comañia, viniendo de Zurich (razon de precio) . Alguno de vosotros tiene el coche asegurado con esta comañia? Me podeis comentar como os va o os ha ido, ya sean buenas o malas las experiencias? Muchas Gracias. Saludos!
yo me cambie en febrero, de la mutua madrileña a linea directa, por precio, de momento no he tenido que hacer uso del seguro, pero creo que funcionan bien...
Por desgracia he aprendido a mi corta edad algo sobre los seguros y es que no debes fijarte en el precio mas que en la calidad, coberturas y prestaciones y capacidad de resolucion ante los problemas. Al final te sale mas caro el mas barato! Que no se te ocurra contratarlo en Caser!!!!!!
Pues mi experiencia personal, es buena, ya que un dia nos encontramos el coche de la parienta en un buen tope en la parte delantera izquierda, que afectaba al faldon, faro, chapa, etc,..., en fin creo que la broma salia por unos 1000.00€, lo lleve al concesionario que yo quise, me lo arreglaron yo pague la franquicia y ellos el resto, nada de que tu lo pagas todo y despues ellos te devuelven el dinero, y ademas me llamaron para ver si estaba satisfecho con la reparacion, les comente que tenia mis dudas de que el faldon me lo hubieran cambiado, y me dijeron que lo volviera a llebar y que pasaria el perito a comprobar que se hubiera cambiado por completo. Con lo cual esta es mi experiencia, considero que buena, y ademas a la hora de renovar, no sólo me enviaron una carta con la nueva tarifa, sino que ademas me llamaron por telefono para comunicarmela y preguntarme si estaba satisfecho, si tenia algun tipo de problema, alguna mejora,... Asi que por ahora buena.
Pues a mí personalmente me ha ido muy bien. Yo venía muy rebotada de Allianz, pero muuuuuuuucho. Tuve un golpe (bueno, golpes varios, siniestro uno je je) el pasado julio y el seguro muy bien, claro que yo no era parte causante, pero de momento ningún problema. Lo mejor de los seguros... no necesitarlos nunca.
Llevo un montón de años (lo menos 7 ú 8) en polizas para varios coches y no he tenido ningun problema aunque todos han sido partes leves (lunas, cerraduras, bollos y un parachoques) Lo he llevado a chapistas y nunca he tenido problemas: yo solo pagué la franquicia. Lo unico malo que le veo a esta Compañia es que el Call Center a veces está colapsado y cuesta contactar con ellos, pero luego son bastante agiles y flexibles (aceptan documentación por fax etc)
El otro dia les pedi presupuesto. Me dieron precio mas caro. Me despedi de la operadora con un gracias, Mis coches no pierden pasta.
Yo hace muchos años que siempre la mas barata ( actualmente direct seguros ) alterno pues la mejor oferta es dejarte el seguro mas barato si cambias de compañía viendo lo pagas a la que te vas . PD. eso si, seguro todo riesgo sin franquicia pues sino todo son problemas para dar un parte sea la compañía que sea....
Llevo varios años con ellos (más de 8) y ningún problema, siempre me han atendido bien y cuando he encontrado alguna oferta más barata en el mercado la han igualado e incluso superado. Saludos
Hola, Por experiencia propia conlinea directa, lo mejor es que os olvideis. Antes lo han dicho, si solo te pones en contacto con ellos para pagarles cada recibo, sin problemas. Como sea para que te solucionen una incidencia... contrata otro seguro. La atencion telefonica es un descontrol, tienen tantos departamentos y telefonistas de paso que saben hacer nada de nada, que solo enviar un coche al taller un sabado por la noche es imposible, la grua llega rapida te lo llevan a su almacen pero luego llegan los problemas.... La verdad, AXA seguros es una pasada, los viajes con incidentes en avion, tren o te alquilan un coche a tu eleccion, fenomenal, y la mutua es bastante buena. Suerte con linea directa
Yo he estado con ellos prácticamente desde que existen, y la verdad como han dicho antes, aunque solo grúas (tenía un laguna) no he tenido problemas. Ahora me he cambiado, pero por la póliza en sí; me he pasado a Genesis, mismo precio + o -, pero t dan el valor de reposición a nuevo los DOS primeros años, en Linea directa solo el primero.
Axa son de las compañias mas inutiles que he visto, un 0 en todos los servicios. En un robo en mi coche se tiraron 9 meses para pagar la reparacion al taller. Cuando les pedi la carta de bonificaciones, me tardo casi un mes y eso es una pasada de compañia de seguros no
Yo llevo con ellos desde el 95 y todo ok, lo del tlf a veces sí es un poco coñazo, quédate siempre con el nombre y apellido de quien te atiende, eso resuelve algunos líos a veces...
No contrates Linea Directa, antes funcionaban muy bien, ahora no se si es porque estan desborados de faena o que, pero la gente que te coje el telefono y teoricamente los datos del accidente escribe lo que le da la gana, te lo digo por propia experiencia, a mi me ha pasado en tres ocasiones, los datos del siniestro todos mal (me refiero a matriculas, vehiculos, etc..). Yo cuando me caduque el seguro en octubre, me ire a Regal, me mejoran el precio y en principio por experiencias de gente que me han comentado, ningun problema.
Yo la verdad lo tengo con AMA, y de momento ningunproblema. Traté de cambiarme en febrero de este año, pero en ninguna compañía conseguían igualarme las condiciones que me hacían aquí, y eso que es una mútua, pero llevo muchísimos años aquí y ningun problema. Yo en principio desconfío un poco de aquellos que solo se puede contactar con ellos vía teléfono.
No me ha ido mal en general: he tenido un solo percance, sin culpa, y no han respondido mal... pero hay un tema con el que estoy descontento: El año pasado, al renovar, el precio que me mandaron no me convencía... Apenas bajaba con respecto a los dos años anteriores, acumulando ya una bonificación importante (empecé hace tres años, con 27 años y bonificación 0)... Llamé y me comentaron que erá el mejor precio que me podían dar... Acto seguido llamé a otro par de compañías (quiero recordar que Genesis y Direct Seguros) y en una de ellas me mejoraban el precio en más de un 20%... Volví a llamar a Linea Directa y entonces si aceptarón bajarme el precio... El otro día llame para dar el parte que os he comentado... Como quiero cambiar mi coche (un 147 del que estoy encantado) por un Z4, aproveche para pedir precio: 1200€ con franquicia de 600 €... Acto seguido llamé a Génesis, por curiosidad: 900 € con franquicia de 300 €... Seguro que si llamo a Linea Directa me bajan el precio, pero me jode que una vez que te cojen como cliente, pretendan tomarte el pelo de ese modo... No se si cuando compre el Z lo aseguraré en Linea Directa... y peor para ellos, el 147 voy a mantenerlo... y me lo llevaré a la nueva compañia... PD: Por otro lado, pienso que con todas las compañías pasará más o menos lo mismo...
yo de las compañias estas por telefono con la unica que no tengo queja es con fenix directo, hace tres meses tuve un accidente, le di a un 320 por detras con mi ///M, la reparacion ha costado 9.000 eur arreglar mi coche y todo perfecto
Lo mas importante son las coverturas, el minimo mas o menos todos lo cubren que son los tipicos accidentes de chapa, lo llevas al taller te lo arreglan y se acabo. Cuando hay averias gordas, heridos o muertos, repatriaciones... es cuando vienen los problemas. Ejem: un compañero de trabajo tuvo pequeño accidente en Francia, y con una compañia telefonica (no se cual era) le dijeron que tenia dos opciones, arreglarlo alli en el taller que te lo lleva el seguro, o sino esperar una semana a que pasara un camion en ruta recogiendo coches averiados o estropeados. En cambio yo en invierno tuve una averia en Francia y me mandaron directamente una grua desde españa a recogerlo y traermelo, en menos de 48 horas estaba en el taller que yo les habia dicho. (Mi seguro es Lagun-aro) Ademas cuando empiezan los problemas por telefono es muy facil mandarte al garete (dandote largas) y no poder hacer nada.
esta claro que las telefonicas no dan tan buena atencion......pero es que hay mucha diferencia de precio todo depende quizas el uso que le des al coche