Para los que puedan estar en duda si montarla o no, dejo unas fotos, Esta pipa es muy económica pero tiene su que, viene como podéis ver en la foto con un soporte soldado que no sirve absolutamente para nada, además de no encajar en el soporte del catalizador OEM. Aquí cada uno ya se las inventa ..., también hay que añadir un trozo de tubo ( 15 cm aprox. ) para igualar la medida de la linea ( 71mm ) Al detalle el añadido de 15cm.. Dichoso soporte, lo e de corregir todavía, actualmente esta separado 2cm de la caja de cambios y por el momento no aprecio vibraciones ni nada, pero lo arreglare en breve. Pros y contras, Pros. Visualmente es un escape con acabado muy logrado, salidas escalonadas y visualmente es bonito. Acabados en intermedio fascinante. Es totalmente plug&play. El sonido a ralentí es igual que el de serie, si no lo ves piensas que es el origen. La aceleración a dejado de ser progresiva, entre 2 y 4.5/5 rpm, es brutal, me faltan rpm ( probado con repro, no aplicado a origen hasta que se diga i/o demuestre lo contrario ) Contras. La salida trasera para mi parecer tiene que ajustarse al parachoques, es decir cortar de 3 a 4cm y volver a soldar, así conseguiremos un acabado mas fino y que no quede tan "salvaje", hacia fuera . El sonido desde fuera del coche es barbaro, suena bastante ronco, quizás algo molesto. Consumo de 7.3l / 100 a 7.4 / 100 A los que tengan parachoques normal y no M les tocara practicar un poco con el rotor y agrandar el encaste para que quede la cola situada en su sitio. .... Por el momento es lo que os puedo transmitir, algo improvisado pero espero que sirva a quien no termine de decidir. Un saludo!
El tema de la ITV es por tener suprimido el silencioso del tramo final? O es porque el tubo es más grande de diámetro que el de serie? O por las dos cosas o por ninguna de estas y es porque no está homologado y no lleva troquelados los números de homologación? Se podría combinar parte del tubo miltek con por ejemplo la cola performance que si está homologada y lleva sus números de homologación estampados? Así se podrían mejorar las prestaciones e ir legal? otra cosa es que económicamente sea lógica o no esa operación.
El tema de que la línea sea más ancha no te ponen ninguna pega en la itv.. el tema viene del silencioso y el fap. Un post muy Bueno gracias al autor del post por publicarlo
Según tengo entendido por un par de amiguetes del foro que lo han llevado en sus coches, ni siquiera se puede homologar, ya que eliminas todo desde el silencioso intermedio. Toca andar desmontando y montando cuando toque pasar ITV.
Puedo intentar pasarla, y si no la pasa en los 15 días que te dan para solucionar el problema, tendré que volver a montar el de origen, pasarla y volver a montar.. No creo que la pase por emisiones, piensa que el catalizador que e puesto esta prácticamente vacío. Y tema homologación no tengo ni idea la verdad Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
Te ha quedao genial, por tema emisiones vas sobrao según dicen por el foro, ya que son sin fap, solo catalidazador. Y la normativa es euro 4 o euro 3 dependiendo del año. Solo miran opacidad en diesel
Hola amigo, Pues la broma me a salido por 550€ la linea y 137€ la pipa que compre, aparte 3 horas para adaptar un trozo de inox a la pipa para que sea exactamente igual que la linea, por lo demás quitar y poner, desenroscar la sonda y enroscar en la pipa, 0 fallos. Esta semana no creo, pero la que viene modificare la salida quitando 5 cm para que me quede enrasado al parachoques, hasta que no lo vea en su sitio no voy a parar Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
Improvisado.. //cloud.tapatalk.com/s/580e62c45dc44/VID_20161024_204840_new.mp4 Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
Grave y ronco, ojalá el mío sonase así. Me gusta como se oye. Hostia yo también, a ver si la economía acompaña a corto plazo y pudiese aprovechar que tengo la ITV recién pasada
Pregunto yo, y sin catalizador tambien suena asi en linea de serie y con escape de un gasolina? Es decir: vaciado de catalizador + escape 135i
Lo dudo, la petaca del escape del 130/135i actúa como "silencioso final" y modificaría totalmente el sonido al de una línea recta como es el Milltek.
Lo único que he visto que mejore decentemente el sonido de los diésel es esto. Yo llevo vaciado el silencioso intermedio, escape Performance para diésel y reprogramación de centralita y la mejora de sonido es simplemente sutil. En bajos se nota poco y en altas algo se puede apreciar, pero nada en comparación con el Milltek, y mira que he visto experimentos y opciones varias en estos últimos 5 años.
Una buena combinación sería pipa y anular silencioso final con MSBM183. Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
Ese es el tramo final, lo suyo a lo mejor seria abrir el escape y dentro ponérselo recto recto para que pareciese que llevas escape final. @M_Riol por porque experimenta q no falte jajajaj. Gracias! Y otra cosa que esa petaca, es el silencioso intermedio, y q funcion hace:
http://www.milltekexhaust.co.uk/Mil...mm-Special-tailpipe-SSXBM932_5259_3_41_86.jsp Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
Hoy e ajustado la trasera y le soldado un soporte a la pipa.. Trabajo terminado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk