Linterna En Guantera

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEDRINCH, 28 May 2007.

  1. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Hola esta semana me dan mi e91 touring, estuve echandole un ojo al libro del coche, y veo que hay una opción de llevar en la guantera una linterna, original bmw.
    ¿ alguien la tiene ?
    ¿ viene de serie, de no ser así sabéis cuanto sale?
    Venga un saludo y para la semana pondré fotitos
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo la tengo. Soporte más linterna cuestan sobre los 60 €.

    Ventaja: Siempre que le echas mano, está cargada y lista para funcionar; normalmente las que yo he tenido siempre, cuando me ha hecho falta ha estado gastada e incluso sulfatada.

    Desventaja: Es una mierda, alumbra muy poco, para buscar algo en el coche vale y para sacarte de un apurillo, pero no da mucha luz esa es la verdad. Cuando encuentre tiempo voy a sustituir la bombilla por un par de led o tres haber si consigo que tenga más luz.

    Saludos,
     
  3. chelito

    chelito Guest

    Wenas. Yo tb tengo un E91 y de serie no viene.

    salu2
     
  4. bad-land

    bad-land Guest

    Yo también la puse y estoy en todo de acuerdo contigo, paisano. Cuando le pongas leds, cuéntanos como va.
    Un saludo
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si amigo, en cuanto tenga unos minutejos ahí por la zona de Alhamar voy a hacerme de unos cuantos, sospecho que va a dar mucha más luz y va a durar también mas la carga de la batería. (Ahora hay unos pequeñitos que le van a venir a huevo). Os tengo informados...

    Saludos,
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues yo todavia no se si fue un detalle del comercial, o que vino de serie, pero en mi 325d, cual fué mi sorpresa que cuando fui a meter los papeles a la guantera me encontre la linternita con su logo bmw y todo...:yes::twitcy:
     
  7. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo también la tengo.....:twitcy:

    me dijo el comercial que era un regalo que montaban ellos en la concesión :notworthy:

    realmente se portaron bien
     
  8. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Bueno entonces entiendo que no vale mucho la pena ponersela, en el caso de que no me la traiga.
    Además hace un año me compré en el lidl una mini linterna de leds que ilumina que es una pasada , osea que la meteré en la guantera...
    Y si no....lo mejor es que cuando te haga falta luz...parar el coche aladito de uno de esos locales que tiene farolillo en el exterior...ejjjejee:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  9. ada

    ada Guest

    Hay unas en Mediamark que no necesitan pilas, ahora las venden por unos 10 euros. Se cargan por movimiento parecido a esos relojes que no necesitan cuerda y que no llevan pila. Están muy bien, de hecho yo ya tengo dos una para casa y otra para el coche. Ventajas no necesitas gastar batería del coche, siempre va a funcionar, no necesita pilas. Un saludo.
     

Compartir esta página