Lio de ceras

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Alvarito_320, 17 Dic 2006.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Buenas llevo una temporada observando este subforo y ahora que voy a hacer un pedido gorodo a movilnorte de productos tengo unas dudas. Cuando limpio el coche y lo seco noto las tipicas rallitas (swirls, o algo asi..jeje) y quisiera saber que precedimiento debo seguir. He estado leyendo antes de preguntar y he visto que hay cera protectora restauradora y autopoliur (o algo asi jejej) tengo un lio en la cabeza y no se que hacer. Quem em aconsejais despues de seco el coche? cual de las 3 le doy o las 3?por cierto la manera de dar la cera me la podria explicar alguien se que es longitudinalmente y no en circulos, Gracias de antemano y perdon por el ladrillo
     
  2. Migu

    Migu Guest

    El orden seria el siguiente: primero la cera restauradora ya que es el producto mas fuerte, luego el autopulitur que es mas suave y finalmente la cera protectora para dejar el coche protegido y brillando mucho tiempo.
     
  3. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    donde se compran esos productos ..las tres ceras...:wink:
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    En cualquier conce BMW, en movilnorte con decuento + gastos de envio, por ejemplo.
     
  5. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    asias... voy a ver , a mi coche le toca la mayoria e las veces dormir en el patio y le caen unas pelonas.....que no veas , a ver si con la cera protejo un poquito la pintura y no pierde el brillo del primer dia
     
  6. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    migu no se pueden disimular o quitar las pequeñas rayas solo usando el pulimento cera y despues darle con cera protectora...
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo tengo las mismas marcas y se me han atenuado bastante con este procedimiento ...

    1. champu para automoviles bmw
    2. autopolitur cada dos semanas
    3. lavado y encerado bmw
    4. cera restauradora
    5. cera protectora

    pero como persisten estoy pensando si en comprar una pulidora electrica y dejarlo a mi gusto, esa es la otra opcion y la mas rapida
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Me lo estas preguntando o afirmando? Si me lo preguntas te respondo que depende de la microraya, tal y como dice luis lo mejor es pulir a maquina, con los pulidos a mano con estos productos solo consigues disimularlas un poco pero nunca quitarlas.

    La cera restauradora hace más que el autopulitur ya que este último es muy suave. Si quieres puedes dar solo autopulitur, conseguiras tambien buen resultado.
     
  9. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ok migu
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este es el proceso correcto de productos.
     
  11. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    El lava encera cuando tengo que aplicarlo? se nota mucho? si con un buen champu, sonax o bmw, luego le doy el autopolitur y cera protectora que tal? me aonsejas tambien darle cera restauradora?gracias
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí se nota...te aconsejo la restauradora una vez al mes..y el autopolitur una vez a la semana.
    Y si no quieres dar en alguna oacsión cera, va muy bien el lava+encera.
     
  13. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Gracias branquias, unas ultimas consultas, cual es la proporcion de champu y lava encera que le debo aplicar al cubo de agua? un tapon? y por ultimo para aplicar la cera se que necestio una microfibras para aplicar y otra para quitar, da igual que use la misma para dar cera restaurador autopolitur y la protectora y use la misma para quitar las 3 o como es el proceso?gracias
     
  14. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    hay pulimentos (comen mas pintura) y despues esta la cera (da brillo y por tanto come muxa menos pintura)
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Usa productos beme y no tendrá dificultades..
     
  16. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Me podrias aclarasr esta duda?
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en un cubo de agua..echa un tapón y medio. Para los productos ..usa una bayeta para extender cada cosa y otra para retirarlo.
     

Compartir esta página