Lio En El Manual De Instrucciones Dtc

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por C-42, 25 Ene 2007.

  1. C-42

    C-42 Guest

    Bien, cuando saqué el vehículo del concesionario, pregunté por el DSC, me dijeron que en el X3 fl, va integrado en el DTC, pero que debía de dejar el icono de DTC que no se viera en el tablero y así actuaba. Ayer dando un repasillo al manual de instrucciones no lo encuentro claro.

    PREGUNTA: ¿En condiciones normales, cómo debe ir en el tablero, encendido o apagado?.
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    apagado
     
  3. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Tienes razón en el manual no te aclaras, creo que debe haber una errata, donde dice que se debe desactivar en las siguientes situaciones..... debería ser activar el dtc y se ilumina cuando activas, que no es lomismo que el dsc, en fín, habrá que consultarlo.:err:
     
  4. Sailor

    Sailor Guest

    Yo tengo el mismo problema, en la la última revista de BMW viene un artículo de conducción sobre la nieve y especifica únicamente que el DTC se activará cuando se maniobre en un parking muy nevado y cuando se asciendan pendientes nevadas. Me imagino que la finalidad del DTC es proporcionar un agarre extra.

    Espero que te sirva de ayuda, de todas maneras si alguién lo tiene más claro que lo comente.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página