liquido anticongelante ¿CUAL ES MEJOR?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chicharreta, 23 Ago 2006.

  1. chicharreta

    chicharreta Guest

    Que tal, he mirado el nivel del liquido refrigerante y lo tengo bajo, cual me recomendais?

    Voy a pasarle la revision en breve, que haceite me recomendais para mi 320d '99?


    Muchas, gracias .
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    despues de probar varios como el de bmw ninguno, lo mezclas con agua y listo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente de acuerdo,;-) .
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    busca algun aceite que cumpla la Bmw LL 98 ( hay muchos y los hay baratos ) y siendo como eres, de cordoba, ponle un 5-40

    sds ;-)
     
  5. alunizaje

    alunizaje Guest

    Yo ayer le eché un poco de kraft de -37 grados y creo que con ese debería ser suficiente :)
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo pregunte lo mismo del aceite le e echado bp7000 y me va de lujo
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Utiliza el de BMW que es bueno y no es mucho mas caro que los otros. no sé que tendrá pero después de años de uso está todo perfecto, sin rastros de óxido. Con los del carreful se te queda todo color marron a los 2 días.

    Viene concentrado, simplemente tienes que diluirlo con agua (hay quien utiliza agua destilada, aunque no creo que haya que llegar a ese extremo si no vives en una zona en la que la concentración de cal se mida en kilogramos por litro :))

    salu2
     
  8. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    esta pregunta mas bien va para fer.
    sabes fer si pasaria algo si en vez de mezclar con agua (el anticongelante de bmw) no lo mezclas y lo echas puro directamente?
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y para que lo quieres echar puro ?
    normalmente en el envase te indica lo que protege y las temperaturas que aguantan en fiuncion de lo diluido que esté....
     
  10. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Que yo sepa BMW no tiene ninguna industria química, así que si quieres regalarle dinero por el sello allá tu, suele trabajar con castrol, pero en anticongelantes los mejor es preocuparte de sus características mas que de su marca, es importante que sea de los denominados actualmente orgánicos o de larga vida, que permiten intervalos de renovación muy altos... 4 años o por hay, si piensas bmw con sus intervamos, aceite, 1ª revisión, aceite, segunda revisión, se preocupa de renovarlo cada 4 años... lo que indica que monta refrigerantes de larga vida... en cualquier tienda de repuestos pillarás uno de marca reconocida a mucho mejor precio... por cierto ocupate también de tu líquido de frenos y de dirección...

    Saludos
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Totalmente deacuerdo, echate un anticongelante del 50% de alguna marca reconocida y tema solucionado..
     

Compartir esta página