liquido de direccion y A/A

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por invitado 12, 6 Jul 2006.

  1. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Hola el liquido de direccion cuando se cambia cuando esta negro el aceite y otra pregunta en el E46 el sensor solar es el que se encuentra hacia la mitad de parabrisas junto a las salidas de aire me falta la tapa que es como rectangulo y la he pedido en el conce haber me lo consiguen sino le tienen que pedir alemania pasa algo si va sin tapa yo no noto nada con el aire acondiccionada dado ha y otra cosa ya que estamos con el aire acondiccionado en invierno es conveniente dar de vez en cuando el compresor para que haga circuito muchas gracias
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    1º el liquido de direccion si esta negro yo lo cambiaria evitaras futuros problemas

    2º no pasa nada por ir sin la tapa

    3º si es recomendable conectar el aire por varios temas, posibles fugas por no uso, aparte que con lluvia si lo llevas puesto no se te empaña.
    yo lo llevo puesto todo el invierno regulo la temp. y punto.

    saludos
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no pones de cuando en cuando el compresor en marcha lo más facil es que pierda la carga de estar parado. Se recomienda que por lo menos todas las semanas lo pongas un poquito para que circule el gas. En cuanto al líquido de dirección si está negro cambialo ya y así estás tranquilo.
     

Compartir esta página