Liquido de fenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por invitado 12, 1 Sep 2006.

  1. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Hola ahora enseguida va hacer dos años que cambie el liquido de frenos segun el fabricante hay que cambiarlo a los dos años el liquido no esta sucio ya se que con el tiempo coge humedad en los otros coches no se lo cambiaba nunca y ningun problema normalmente en los talleres no te lo suelen cambiar que opinais gracias
     
  2. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    no te cuesta nada cambiarselo y si no te a dado guerra,jejejejejejej,tus frenos te lo agradeceran,un saludo:)
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No te lo suelen cambiar si tu no se lo dices. El fabricante dice que se cambie cada dos años, yo creo que no hay que ser tan exactos lo cambias cuando te venga bien y sin pasar de los 3 y ya esta. Un saludo
     
  4. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Yo los cambiaria, como dice nuestro amigo, se hace en un plis, y la verdad que te ahorras de problemas
     
  5. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    di que si josemi,saludos:)
     
  6. Domingo cia

    Domingo cia Guest

    una cosa

    mi coche tiene dos años , pero es km 0 y acaba de empezar a rodar , lo retire con 126 kms del concesionario

    cambio liquido de frenos , o lo dejo???

    que me aconsejais


    se me ha encendido una especio de reloj cuando pones le contacto encima de los kms que quedan para la revision

    gracias
     
  7. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    si,eso es que te esta avisando para el cambio del liquido de frenos,si cambiaselo,como dije antes no cuesta nada,ya que coje humedad,suciedad.....saludos
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Antes no se planteaba como mantenimeinto el cambiar el líquido de frenos en toda la vida útil del coche, así que no va a pasar nada porque os retraseis 2, 3 o 10 meses en cambiarlo, lo de los 2 años es una fecha teórica.
     
  9. Domingo cia

    Domingo cia Guest

    eso creo yo , tampoco sera para tanto , por suerte o por desgracia he tenido varios coches y nunca he cambiado el liquido de frenos

    tampoco los he tenido mucho tiempo , el que mas me duro fueron 5 años

    y 150 kms

    el resto los he vendico con 60.000 kms mas o menos

    gracias a todos
     

Compartir esta página