Liquido de frenos y mas cosas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 29 Dic 2005.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Voy a cambiar el liquido de frenos, que me recomendais ponerle DOT4 o ya un DOT 5?

    Y que aceite lleva la caja de cambios y el diferencial y que cantidad? Me recomendais alguno distinto al de serie? Algun otro mantenimiento para la caja de cambios?

    A los amortiguadores les toca el cambio dentro de poco y estaba pensando en ponerle koni a mitad de dureza, aunque dudo con los blinsten, que me recomendais? Teniendo en cuenta que los segundos seguro que salen bastante mas caros.
    Que muelles me recomendais para acompañar?, o dejo los de serie. Que por cierto, nadie tiene una foto de un is de perfil, es que me da la impresion de que esta levantado de alante :-s
     
  2. avogadro

    avogadro Guest

    Aprovecho para preguntar también por un 325i del 89, qué líquido de frenos sería el más conveniente?
    Saludos y felices fiestas.
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Liquido de frneos: puedes usar cualquiera de lso dos,pero el recomendado es el Dot4.

    Aceites : en la caja llevas ATF,en el grupo mineral SAE 80W90.
    En la caja ponle el ATF DexronIII,y en el grupo puedes ponerle el sintetico que se usa para los autoblocantes,SAE 75W140,el problema es el precio.

    En cuanto a los amortiguadores,Yo le pondria Bilstein con los muelles de serie.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ya tienes la respuesta,;-).
     

Compartir esta página