¿Líquido de frenos?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CompactMan, 20 Abr 2005.

  1. CompactMan

    CompactMan En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz City
    Hola compis.....resulta que el domingo volviendo de Cáceres se me encendio en amarillo fijo tanto la luz del DSC como la del freno de mano, repito, ambas en color amarillo. Desde que llegue a Madrid, no se ha vuelto a encender (no he hecho trayectos largos). ¿Alguien sabe qué significa ésto?? ¿Fer machote?

    Gracias y cuidarse :dan:
     
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    y el ABS tambien?
    Si es el caso, puedes pener varias cosas. Se te ha encendido las luces arrancando el coche o en marcha?
     
  3. CompactMan

    CompactMan En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz City
    Que va, solo esas luces amarillas fijas (freno de mano y DSC). Me aparecieron cuando llevaba una hora de viaje más o menos. Paré, apagué el motor, lo encendí y no estaban, y a unos 10 kms. volvieron a encenderse. Al llegar a Madrid paré un rato y ya no se han vuelto a encender hasta la fecha (habré hecho unos 150 kms.)

    ¿Os suena esto? :nose: Gracias...
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Pulsaste más de 3 segundo seguidos el botón del DSC? Si es así es normal, quiere decir que desconectas el DSC totalmente.

    Si no has pulsado nada, entonces es que tienes una avería en el DSC, o por lo menos fue una avería pasajera ;)

    El cambio de líquido de frenos se simboliza con el símbolo de un reloj encima de los kms.
     
  5. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    k tal, a mi el viernes se me encendieron esos testigos, mas el de abs, y el de freno de mano en rojo, no en amarllo,viniendode burgos a madrid. cuando llegue pare el coche y comprobe fusibles y nada, cuando arranque los testigos seguian encendidos.llegue a casa y despues de una hora cogi el coche y todo habia vuelto a la normalidad
     
  6. CompactMan

    CompactMan En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz City
    Mmmmm......David, que va tio, no pulsé el botón (hasta hoy tampoco se ha encendido). Por lo que veo parece que pasa en trayectos medio-largos, que raro raro que pase esto así de manera temporal.......:-k
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el nivel del liquido de frenos.


    Muchas veces un nivel algo bajo provoca esos fallos.
     
  8. CompactMan

    CompactMan En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz City
    Muchas gracias Fer......
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    A mi me pasaba lo mismo. Se me encendía por la cara y no podía apagarlo. Cuando apagaba el coche volvía todo a su sitio hasta ya se quedó definitivo. Total lo llevé a la bmw y fallaba un sensor del dsc. Me lo cambiaron y listo.
     
  10. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Puede ser varias cosas. A mi tambien a veces me pasa igual. He comprobado que el fallo es debido a la tension de la bateria. (Fer lo ha comentado una vez).
    Tambien como dice Herlinm, puede pasar que es un sensor del ABS o DSC que falla, a cambiar y listo.
    De momento a mi no ha vuelto a encenderse. Toco madera.
    Herlinm cuanto que te ha costado el cambio del sensor? por si acaso

    Saludos
     
  11. Herlinm

    Herlinm Guest

    Está todavía en garantía. Y tardaron muy poquito en cambiarlo. Lo que me extrañó es que no tuvieran en stock. Tuve que llevarlo una semana despues.
     

Compartir esta página