Liquido dirección asistida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mentxi, 24 Jul 2007.

  1. Mentxi

    Mentxi Guest

    Otra más, no se si es el foro, q cuando el coche se entera q escribo algo le apetece q escriba más, o es q están las vacaciones cerca y el Beme me las quiere j*der, pero la cosa es q además del par de temas q tengo por ahí, tengo otro problemilla. :Randy-git::Randy-git:
    Bueno, pues ayer me di cuenta de q estoy perdiendo líquido de la dirección asistida por la tapa. Cada día más. Estos días no me arranca el coche, y lo ando arrancando a empujones, lo q significa q tengo q girar el volante a veces sin energía, o sea, sin dirección asistida. No se si eso hace q coja una presión excesiva o q suba el líquido hacia la tapa, o q ... me estoy volviendo loco y no tiene nada q ver.
    La cosa es q pierde líquido por la tapa. Debo cambiar la tapa?, el vaso?
    o incluso es alreves?, el líquido q pierde de la dirección me está manchando el motor de arranque y por eso se quedan las dichosas pastillas pegadas y no arranca?
    Debo llevarlo al taller y dejarme de tonterías? Es q para variar ando sin pasta, y querría solucionar todo yo, con vuestra ayuda claro.
    Venga, acepto todo tipo de consejos. Menos q cambie de coche, me gusta mi Beme jeje
     
  2. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Es una jodienda, pero suelen empezar cosas siempre q se va a salir de vacas...


    te lo subo
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que no tienes ningun problema, tu mismo lo has dicho, no te lo puedo asegurar pero eso lo puedes ver tu mismo, quita la tapa, y giras el volante con el motor parado si ves que te sube el nivel es porque una parte de la direccion esta enviando liquido a retorno al deposito, con el motor en marcha haz la misma prueba yo creo que eso no debe de pasar porque el liquido esta en movimiento y el que entra de retorno vuelve a salir. Saludos
     
  4. Mentxi

    Mentxi Guest

    Tienes razón TMA.
    Al girar el volante con el motor apagado el líquido sube. El tema está en no arrancarlo muchas veces a empujones.
     

Compartir esta página