Otra más, no se si es el foro, q cuando el coche se entera q escribo algo le apetece q escriba más, o es q están las vacaciones cerca y el Beme me las quiere j*der, pero la cosa es q además del par de temas q tengo por ahí, tengo otro problemilla. :Randy-git::Randy-git: Bueno, pues ayer me di cuenta de q estoy perdiendo líquido de la dirección asistida por la tapa. Cada día más. Estos días no me arranca el coche, y lo ando arrancando a empujones, lo q significa q tengo q girar el volante a veces sin energía, o sea, sin dirección asistida. No se si eso hace q coja una presión excesiva o q suba el líquido hacia la tapa, o q ... me estoy volviendo loco y no tiene nada q ver. La cosa es q pierde líquido por la tapa. Debo cambiar la tapa?, el vaso? o incluso es alreves?, el líquido q pierde de la dirección me está manchando el motor de arranque y por eso se quedan las dichosas pastillas pegadas y no arranca? Debo llevarlo al taller y dejarme de tonterías? Es q para variar ando sin pasta, y querría solucionar todo yo, con vuestra ayuda claro. Venga, acepto todo tipo de consejos. Menos q cambie de coche, me gusta mi Beme jeje
Creo que no tienes ningun problema, tu mismo lo has dicho, no te lo puedo asegurar pero eso lo puedes ver tu mismo, quita la tapa, y giras el volante con el motor parado si ves que te sube el nivel es porque una parte de la direccion esta enviando liquido a retorno al deposito, con el motor en marcha haz la misma prueba yo creo que eso no debe de pasar porque el liquido esta en movimiento y el que entra de retorno vuelve a salir. Saludos
Tienes razón TMA. Al girar el volante con el motor apagado el líquido sube. El tema está en no arrancarlo muchas veces a empujones.