lo vi en norauto el otro dia.....que si no daña el filtro del aceite,q si tampoco el catalizador..... por lo visto es para limpiarlos para q asiente bien las valvulas. un bote da para 6 litros de aceite......... Quisiera escuchar la opinion de los expertos :xray: ,por que yo discrepo de estas cosas :-k un saludo para todos=D=
A mi me da miedo meterle productos de esos a mi coche.... El otro día fui a recargar el aire y me dediqué a mirar los productos esos... Uno para aumentar la potencia del coche!!!!! (sube los octanos): Cuesta un pastón, y si quieres hacer eso pon sin plomo 98... Me partía y tenian productos de todo tipo.....
Aumentar los octanos del combustible, ya sea con el aditivo o directamente poniendo gasolina de 98, es pa ná si no tocas el encendido. Según pienso, el mayor octanaje te permite trabajar con compresiones más altas sin que haya riesgo de detonación, pero no aumenta el "poder energético" de la gasolina. De hecho, el mejor sistema que conocía lo aplicaba Saab (no sé si lo seguirá haciendo), que permitía usar gasolinas desde 91 a 98 octanos, ya que llevaba un sistema que adelantaba o atrasaba el encendido de forma automática. En este caso, como es normal, cuantos más octanos pusieras, más potencia rendía el coche. Me parece recordar que el Opel Kadett GSI también llevaba algo por el estilo.
Lo que hace ese producto es engordar lago el aceite,por lo que ne zonas muy pequeñas,(por ejemplo los taques) se corrigen las posibles holguras o perdidas,yo no lo pondria.
Cuando un taque suena es por que esta desgastado y no soporte la presion del aceite,por lo que coge holgura y produce ese sonido. Ese producyo rellena esa holgura y el sonido desaparace,pero tambien puede ocurrir que rellene demasiado,con lo que el taque no tiene recorrido y puede llegar a dejar la valvula abierta.
veras,le cambie hara 25.000kms los taques en la casa oficial(por gusto),y tengo un tec...tec,tec,.....tec,tec,tect...................tec...............tect,tect al relenti q me mosquea no es un ruido regular,va i viene cundo quiere podria ser la cadena? y no se si echar el liquido para ver si es de taques? tb al bajar una cuesta en segunda con freno motor escucho u tic,tic,tic tic proporcional a la velocidad de rpm,es decir,mientras mas rapido vaya los tic,mas altas son las revoluciones..... y es que estoy entre valvula,inyector,taque o cadena y no se con quien me quedo.................:-k gracias fer:xray:
Yo soy antipotingues, aunque dicrepo con Fer sobre que se pudiera quedar una válvula abierta. Aúreo, con 25000Km y el trato que le das al coche, es imposible que te suenen taqués, vente por Málaga y lo "auscultamos".
¿ Cuantos kms llevas ?. Los taques no se cambian por gusto. Solo se cambian si se hace una reparacion de culata bien; osea planear, valvulas, asientos y guias. Me temo que tendras alguna chapuza del mecanico de turno. Ademas los taques hidraulicos no suenan, porque el aceite compensa la holgura y se desgastan poquisimo por el mismo motivo. Me temo que tienes algun pastelito ahi. Hay cosas que no es bueno tocar porque si, a veces es peor el remedio que la enfermedad.
................. espero q no:-k Ok Duranium,te llamo en cuanto tenga un hueco y a ver si te pilla bien Gracias a los dos=D=
No son hidráulicos, son mecánicos... y requieren reglaje teóricamente cada INSPECTION II Pocos lo hacemos :fs: :fs: :fs: