liquido en los asientos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por donut, 3 Sep 2006.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, tengo un compact e36 ,esta noche tuve un percance y se cayó medio litro de coca cola por todo el asiento de atrás, quería saber como se desmontan los asientos o en su defecto, que tipo de material podría utilizar para limpiarlo. Mis asientos son un poco "especiales" porque hasta 1 gota de agua deja mancha en el asiento, entonces que puedo utilizar, sé que existe limpiados en seco pero no sé como aplicarlo. Gracias por adelantado
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No aclaras si es cuero, en todo caso te recomiendo que apliques el detergente para interiores de BMW con un cepillo de cerdas suaves tipo zapatos, después aclaras con un vaporizador y repite la operación, ya verás si eliminas esa mancha.

    saludos
     
  3. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lo siento, se me ha olvidado decir el tipo de tela, no es cuero , es del "normal", la que llevan los asientos básicos de serie. con unos de cuero el liquido se habria quedado ahi sin ser absorvido por el asiento no?
    No tengo vaporizador pero miraré lo que vale y así intento quitar la mancha, gracias otra vez branquias

    p.d. algun sitio para mirar la vaporeta?
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La vaporeta puede servir...no la apliques nunca en el techo, para evitar descolgamientos..
     

Compartir esta página