liquido limpia parabrisa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALEJANDROSEVILLA, 24 Ene 2006.

  1. hola: quiero rellenar el deposito limpia parabrisa de mi 320 d, ya que esta medio vacio; alguien me recomienda alguno en particular o lo puedo rellenar con cualquiera?
    gracias
     
  2. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le pienso hecha uno de kraft, que no ni caros ni baratos, posiblemente diluido con un poco de agua destilada para no meterle cal a las tuberias.

    Ya me queda poco pa disfrutar del mio (bueno nuestro).

    Saludos
     
  3. EGAN

    EGAN Guest

    en Norauto compre una garrafa de 5l que no me ha ido mal, era azul y trae un poco de jabón. Hay que echarle también un poco de agua destilada
     
  4. olibin

    olibin Guest

    yo agua nada mas
     
  5. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Lo de diluir con agua destilada... cualquiera sabe, lo mismo la garrafa de líquido con detergente deja muchos más residuos que el agua del grifo.
     
  6. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hay que ver, por cierto, qué cutres son en BMW que te venden el coche con el depósito del limpia casi vacío.
     
  7. pues si, apenas le he dado, una o dos veces y ya esta medio vacio;me di cuenta porq se me encendio el icono de falta de liquido limpiaparabrisas.
    el agua destilada es necesaria?; me explico: si compro un bote de liquido limpiaparabrisa vendra preparado para el coche sin que le pase nada, no?
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    cristasol de toa la vida mezclao con agua del grifo y en mi larga vida de conductor jamas se me ha obstruido ningun conducto


    saludos.
     
  9. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Un bote de limpiacristales de la gasolinera de 1 litro, echas la mitad en el depósito, lo diluyes con agua destilada o mineral (que no sea del grifo por lo de la cal) y andando, te dura toda la vida...
     
  10. Trico

    Trico Guest

    yo iguala que tu, creo que me costo 5.95 o algo asi.
     
  11. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola Alejandro: Yo utilizo este (Holts) y me va muy bien.
    SALUDOS.
    [​IMG]
     
  12. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Mientras no le eches jabon al agua no debe haber problema. Y cuidado con el agua de grifo que si es como aqui tiene muuuucha cal.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi se me gastó en el viaje a Francia, y tuve que comprar 1 l en una gasolinera.

    Luego, compré en Norauto una garrafa de 5l
     
  14. helderbarata

    helderbarata Guest

    Si y como consume liquido.....
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues vete al conce para que te lo rellenen de nuevo, porque por lo menos a mi me cobraron 300 euros por entregarme el coche me lo dieron con todos los niveles a tope y encima me regalaron un litro de aceite para rellenarlo y medio litro de liquido limpiaparabrizas concentrado anticongelante para mezclar con agua.estaria bueno que encima que pago me rellenen solo hasta la mitad...¡seran ridiculos !
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Solo un apunte, por si a alguien se le ocurre; en cierta ocasión, añadí agua osmotizada, de esa que utilizo para beber, procede de una maquinita de esas domésticas; Bien ese agua no se debe añadir nunca a nada que esté en contacto con piezas metálicas, reacciona con el metal que da gusto, vamos que lo oxida en cuestión de días. Es super agresiva, el agua osmotizada no contiene practicamente nada mas que agua, por lo que absorve rápidamente los minerales que están a su alrededor como una esponja al liquido.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues el agua osmotizada es lo que se utiliza en la fase final de lavado en el elefante azul
    ¿estas seguro de lo que dices? eso supondria que no se puede lavar el coche ahi, afectaria a las llantas, cromados, ........
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    No tiene nada q ver, al estar totalmente limpia no deja esas odiosas manchitas que quedan en los coches oscuros después del lavado, el agua osmotizada al final del lavado se usa para que quede mejor, ten en cuenta que se seca muy rápido, por lo que no oxida nada, otra cosa es que la viertas en un recipiente y que esté en contacto con metales, varios dias, entonces haz la prueba y verás lo que ocurre...

    Es agresiva pero no es agua fuerte...
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues a mi despues de lavarlo ayer en el elefante azul me han quedado gotitas blancas, no se si es que tenia que haber estado mas tiempo en la ultima fase
     

Compartir esta página