Liquido limpia valvulas ?¿

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 1 Sep 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Bueno acabo de comprar un limpiavalvulas de esos tiene pinta de ser bueno alguien lo ha puesto alguna vez? me lo aconsejan? por probar no esta de mal XD de vez en cuando echar una no esta mal
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Yo mientras me traigo mi BMW - http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70359&page=3 -

    estoy usando un MB 300 SE del 91 y ha estado mucho tiempo parado, cuando estaba al ralentí empezaba a vibrar todo el coche parecia la cuna de un bebe, y si enchufas el aire, lo hacia más fuerte, y ya le habian cambiado el aceite, filtros, bujias estaban bien .... lei por ahi lo de los liquidos para limpiar y fui a una gasolinera campsa, busque los liquidos milagrosos esos estuve leyendomelos todos
    y al final compre uno de SP que ponia "Limpiador del Sistema de Combustible", no solo los inyectores o las valvulas yo lo queria todo, asi que lo compre por 24 euros y se lo he tirado directamente al deposito de combustible..... MANO DE SANTO oiga !!!
    ya no vibra y ahora responde mejor y hasta podria asegurar que consume menos, vamos se lo puse ayer, no llevo ni 24 horas probandolo pero se nota muchisimo al menos en mi caso .

    Saludos
     
  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    gracias :D yo los compre por separado el limpia inyectores y limpia valvulas con el limpiinyectores estoy contento pero no se un limpia valvulas de vez en cuando no esta mal
     
  4. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Alguien me dice si este es el mismo que el limpia inyectores? el bote es amarillo stp
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es necesario ese producto en tu coche,pero seguro que por echarlo no pasa nada.
     
  6. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    jejeje gracias tio, na lo guardare pa cuando tenga mas kilometros xD enga saludos
     
  7. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

  8. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    ojala estuviera autos olmo en tenerife psss :(
     
  9. Yo probe con el wynns limpia inyectores, pero le meti 2 juntos y luego llene el tanque, al comienzo no note nada, pero despues de medio tanque vi que me encendia mas facil, vibraba menos y tiraba un pelin mas, ademas creo haber conducido de la misma manera que tanques anteriores y me dio 50 km mas de autonomia que sin el wynns. saludos
     

Compartir esta página